Un Pequeño Pueblo

1.1K 136 215
                                    

Nervioso e impaciente. 

Eso era lo único que sentía azirafel, no estaba listo, en realidad no pudo dormir mucho. 

Tenía el mismo sentimiento que tenía cuando tenía que el cielo descubriera su relación con Crowley. 

"sólo es una mujer" 

Se decía para calmarse. 

"pero no cualquier mujer" 

Se decía al instante. 

"ella es la Madre de su hija" 

Esa mañana se levantó temprano, y se arreglo mucho antes de la hora esperada. 

Para relajar sus nervios decidió tomar chocolate caliente y comer un poco de pastel. 

Bien hay que estar relajado--se dijo Azirafel. 

Estoy seguro que ella es muy linda y amable, y yo solo soy un mal ángel enojado--dijo Azirafel. 

El pensó varias veces cómo sería esa mujer y tal vez encontraría el por que Crowley le atrajo.

Oh debería llamarla por su nombre ¿cual era? - dijo Azirafel. 

¿Clara? ¿clarie? ¿Carmen? ¿cassandra? ¿Charlie?... ¡Charlotte! Se llama Charlotte--dijo Azirafel. 

Bueno es bonito nombre--dijo Azirafel.- combina con la alegría que me a contado Lilith. 

Oh dios dame fuerzas--dijo Azirafel. 

Azirafel enserio quería conocer el lugar donde vivía Lilith, pero conocer a si madre lo ponía muy nervioso. 

No tardó Mucho para que se escuchara un carro frenar muy brusco, para que luego tocarán su puerta. 

Bueno es hora--dijo Azirafel feliz. 

Azirafel abrió la puerta y ahí están Crowley, esperándolo en la entrada, Lilith estaba en el bentley. 

 ¿Listo ángel?- preguntó Crowley. 

Bueno, sí- dijo Azirafel nervioso. 

Tu tranquilo ángel, nervioso es lo menos que deberías estar--dijo Crowley-- vamos se hará más tarde.- dijo Crowley que tomó la mano de azirafel para dirigirse al bentley. 

Hola señor azirafel! - dijo Lilith muy enérgica cuando vio al señor azirafel, se asomo por la ventana del bentley para poder saludarlo. 

Buenos días Lilith--dijo Azirafel saludando.

Me alegra mucho que haya aceptado venir con nosotros--dijo Lilith feliz. 

Bueno tengo curiosidad querida--dijo Azirafel sonriendo. 

Cuando llegaron al bentley, Crowley le abrió la puerta a azirafel y dándole una mano de apoyo para que lograra entrar. 

Azirafel solo se sonrojo ante ese gesto amable. 

Gracias querido--dijo Azirafel. 

No es nada ángel- dijo Crowley Sonriéndole. 

Azirafel no dijo nada solo le dio un sonrisa, pero su rostro sonrojado dijo más de mil palabras. 

Bueno señor azirafel mi padre suele decir que la curiosidad no es tan mala, así que no se sienta mal por su curiosidad--dijo Lilith. 

Azirafel se sintió conmovido-- gracias querida,- dijo Azirafel 

Era claro que Crowley le enseñó a no sentirse reprimida con su curiosidad. 

Bueno sería un viaje un poco largo, así que ponte cómodo--dijo Crowley. 

  ✿*:・゚ ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎? °・:*✿ (goodomens) (¿Ineffablefamily?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora