v

2 0 0
                                    


Después de que mi hermana se calmara, calentamos pizza y nos propusimos ver una película.

Mi teléfono empieza a sonar y aparece una foto mía con Emilia. Le corto la llamada, y al segundo vuelve a llamarme.

- ¿No iban a cenar ustedes, qué pasó? ¿Se pelearon? - preguntan las dos a la vez.

-Si, pelear no, digamos que discutimos, como siempre ella se enojo y espera que yo le hable- les cuento mientras sigo rechazando sus llamadas.

- Pero hermana te esta llamando ella, quiere arreglar las cosas, déjense de bobadas y hablen- Lia me saca mi celular y contesta.

- No soy Zafi, pero vos tampoco sos Emilia - habla mi hermana, a lo que la miro confusa igual que ella a mí, se pone el teléfono sobre su pecho- es un chico Zaf, toma- me pasa mi celular.

- Hola- escucho ruidos de fondo, y a alguien diciendo algo de llamarla. - Hola - nuevamente un poco más fuerte.

- Hola Zafiro, soy Kilian, estamos en casa de Emi, ella esta un poco mal -lo dice dudando - ¿Podrías venir? es que no sabemos como ayudarla, esta llorando y pidiendo por vos - es súplica lo que escucho a lo que solo maldigo en mis pensamientos.- Se que es tarde, pero te voy a buscar- insiste.

-Esta bien, te mando la dirección por mensaje.- corto la llamada. Suspiro y miro a las chicas.

No hace falta decirles nada para que entiendan lo que está pasando. Me levanto del sillón y voy a cambiarme,  me saco el pijama de Bob esponja, le mando la dirección a Kilian y me pongo un jean oscuro rajado en las rodillas, una musculosa blanca, y las converse. Agarro la mochila que está colgada en el perchero de la puerta y guardo el pijama de mi hermana, el cargador más una campera. Salgo de la habitación, voy hacia la cocina, cargo una botella con agua y la guardo también. Cruzo al living, las chicas están acostadas en el sillón, una de cada lado, mirando scary movie 5.

Me llega un mensaje de un número desconocido *Estoy abajo*  supongo que debe ser Kilian, me despido de las chicas diciéndoles que cualquier cosa me llamen.

Bajo las escaleras pensando en lo incómodo que va a ser el viaje con Kilian, ni siquiera lo conozco, sólo lo vi ayer, salgo del edificio, miro para todos lados buscando el auto que tampoco se cuál es. Me llega otro mensaje *el azul a tu derecha* miro donde me dice y quedo impactada con ese Maserati Alfieri, es una belleza, admiro cada detalle mientras me acerco, llego hasta la puerta de copiloto y baja la ventanilla dejándome ver a un chico que no es Kilian, por lo que doy unos pasos atrás pidiéndole disculpas por haberme equivocado, a lo que negando con su cabeza se ríe, no puedo ver bien su sonrisa, pero imagino que no es nada fea.

- No te equivocaste, Soy amigo de Kilian, tu amiga no quería que la dejara sola, así que me ofrecí a  venir, dijo que te avisaría pero veo que no fue así.- explica sonriendo y ahora si puedo apreciar su sonrisa, es hermosa, unos dientes perfectos, hasta se le hacen hoyuelos. El real Quién pudiera.

Ahora no se si me gusta más el auto o su piloto, me quedo embobada mirándolo, se da cuenta y su sonrisa crece más. Baja del auto, dejándome  que lo aprecie mejor, es morocho, lleva puesta una camisa color vino que se ajusta bien a su cuerpo haciendo notar sus enormes brazos y una cintura mejor que la mía. Tiene un pantalón negro de vestir y unos zapatos de cuero. Cuando llega a mi lado siento su perfume que es exquisito como todo en él, además de ver que no le llego a los hombros.

Gran DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora