Capítulo 38.

1.9K 111 4
                                    

Antes de empezar, si, los quiero, aparte, las narraciones serán cortas y cambiaran porque acuerdense que es Nash y los chicos fuera y ____ con Lox, en el closet (?.

Narra Nash: 1 semana, 1 semana, los chicos se quedaron ayer y hoy, así que hoy es día de salir, decidimos salir a... McDonald's, seh.
Es genial, digo.
Es muy setsi come hamburguesas con obesidad dentro, no se si me entienden.
Estamos en la camioneta, vamos así: Taylor conduce, Aaron es copiloto, Jack J, Jack G y Shawn están en el sillón del medio, Cameron, yo y Carter en el de hasta atrás y Jacob con Matt en la cajuela, perdieron el mentado "chin chan pu", estábamos a 2 horas del lugar, si, 2 horas.
Pasábamos el camino haciendo vines o hablando, levanté mi vista y llevavamos 15 minutos, 15, 15, 15, 15.

Narra ____: Escuchamos a los chicos salir de ahí, salimos rápido, olemos del asco, me metí a la ducha de mi cuarto y Lox a la de Skylynn, que todavía no vive aquí.

Dure como unos ¿40? Minutos bañandome, porque, neta, apestaba más que Cameron después de jugar basketball.

Salí, cepille mi cabello, me puse una blusa morada con un pantalón blanco con cuadros blancos, ¿si me explico, no?, y unas converse moradas.

Después de cambiarme me seque el cabello y note a Lox vestida casi igual, solo que su blusa rosa, sin.ponernos.de.acuerdo, creo que se hizo un linda costumbre.

Me seque el cabello y me hize un chongo bajo con un moño blanco, bajamos a comer comida, real, porque sólo comimos cochinadas por 2 putos días, hicimos enchiladas, y refresco, seh, ggg.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Hello, es el capitulo más corto del mundo, pero prometí subir haci que, sorry Bren♡.

-hemmo.

La hermana de Cameron Dallas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora