Capítulo 35.

2.1K 126 13
                                    

La película paso lenta, cuando por fin acabo salí del cine pero vi que Kaytlin me miró, salí corriendo de ahí, sentía sus tacones, salí de la sala en bueno, ya saben y me escondí en el sushi del cine, ella salió del cine y me metí al baño, cuando ella volvió a entrar entró de nuevo a la sala, salí corriendo y me subí al Jeep y arranque el motor y sonó mi teléfono.

-Hey, donde andas?-era Nash.

-respire pesadamente- en el- volví a respirar asi- cine, ya voy - de nuevo..-a casa.

-¿Que pasa? ¿por qué hablas así?

-Kaytlin, cine, misma sala, novio.-Dije.

-ohhh.

-Si, ohhh.

-Bueno, invite a los chicos a comer pizza, oye ¿Sabes porque el congelador tiene llave?

-Sonreí- tengo 10 botes de helado.

-Estúpido-reímos.

-Todos van a ir?-pregunté.

-Si, apúrate, bye.

-Bye-Dije y colgué.

Puse de nuevo mi disco de One Direction y le subí todo el volumen, por que esta cosa si le subo mucho se escucha para afuera, todo el camino me llegaron comentarios de..

JOTO

GAYY

1D MANDA

HA, ES HOMBRE Y LE GUSTA ONE DIRECTION

a ese último baje el vidrio y le dije

HA, tu eres hombre también y te gusta los ........

Si, venganza betch.

Llegue a casa y no había nadie todavía .-.

Solo Nash, y las chicas.

-¿Cuando llegan los chicos?-pregunté.

-15 minutos.

-Ok, me bañare, ahorita vengo- dije y subí.

Narra ______: En casa, Nash nos dijo que los chicos vendrían y así, Lox y yo subimos a mi cuarto y empezamos a hablar sobre eso.

-Deberíamos de escucharlos-dijo Lox.

-Genial...

-Si, Vístete.

-Ok, pasare al baño.

Lox tomó una blusa rosa con puntos blancos y un pantalón de mezclilla corto y sus Nike rosas.

Salió del baño y puse el efecto de aplausos, ggg, tengo la app.

Entonces entre yo y agarre una blusa lila con puntos blancos, si, nos gusta vestir similar, un pantalón de mezclilla largo y unas Nike lilas.

Salí e hizo lo mismo que yo.

Sonreí y planeamos un plan discreto.

Después de horas de planear, nah, fueron 10 minutos y faltaban 5 para que los chicos llegarán bajamos a iniciar el espionaje.

El plan es: En la casa esta una sala, donde ellos se reúnen, atrás de ahí, ahí una puerta grande que son cosas de mi madre y prohibió a los chicos a entrar, en realidad Mamá me dijo que no había nada, que podíamos espiar a los chicos en ese lugar, ay, mamá.

Bueno agarramos lo necesario para sobrevivir que era cargadores, iPhones, audifonos, y un gran abanico, gracias a Walmart por vender de los silenciosos.

Y nos metimos ahí y ya inicio el plan #hashtag #zOm0sTerrIblEZs.

-Broo.-Dijieron todos y se sentaron.

-¿Y que hay de nuevo con ya sabes Nash?-preguntó Jack J riendo con los chicos.

Yo y Lox nos miramos y reímos sin hacer sonido alguno, podré hacerle carrilla a Nash..

-Le pediré que sea mi novia en su cumpleaños..-Dijo.

-¿Como lo harás?-preguntó Matt.

-Traeré a One Direction aquí en casa - Dijo.

Wow, gracias al cielo en casa, NIALL TE AMO.

Aunque mi corazón este a punto de llorar, estoy feliz por Nash y por esa chica.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Hola chicas,  las amo♡, asdfgklñ, son muy lindas y neta entiendanme porque son cortos y porque subo muy lento, estoy en exámenes :-(.
Las amo, esperemos a llegar a los 20k, ya casi♡♡
Las amooooooo♡.

-hemmo.

La hermana de Cameron Dallas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora