Al día siguiente me desperté y me fije que Lox también se despertaba.
Se escuchaban los chicos, me fije en la hora, eran las 2 de la mañana, aghg, decidí hablar con Lox por dm.
______grierxs: Lox, tengo sueño :-(.
Imlox.bitch.mahogany: igual :-/.
______grierxs: comemos?
Imlox.bitch.mahogany: comemos.
_______grierxs: Ok.
Imlox.bitch.mahogany: Ok, ily.
_______grierxs: ily.
Bloqueamos el iPhone y comimos un poco, Comimos una torta de jamón y coca cola, y después m&m, creo que comer en un closet es genial.
Como después de la comida nos dio sueño, dormimos.
Narra Cameron: Los chicos se quedaron a dormir aquí en casa, lo bueno es que Lox y _____ están fuera.
Seria una pena que escucharán.
Narra Lox *esto es nuevo 7u7*: Nos levantamos, de nuevo, y seguimos escuchando a los chicos.-Pues, Lox no está para nada mal-Dijo Aaron.
-Iuuuu-corearon los demás.
_____ me miró y aguanto la risa, ¿le gusto a Aaron?-Pues _____ tampoco-Nash, mire a ____ y le dije en voz baja Karma.
-Pues no te quejes por que tu...-Cameron dijo y me fije en una cara muy 7u7 de su parte.
¿Entonces Nash tiene novia pero igual le gusta ____?
Seguimos escuchando y paso la peor, de nuevo, oración de mi puta vida.
NOS VOLVEMOS A QUEDAR.
No sólo fue eso, es por una semana, ellos siempre que van a quedarse en algún lugar no sales hasta el 3 día, así que pasado mañana podremos salir, liberrrtad.
Ok, los chicos siguieron hablando hasta las 10 de la mañana, me puse desodorante, si, llevaba ropa y desodorante en nuestro "Kit de salvación contra unos pervertidos, los amamos, pero pervertidos", me puse un pants y una camiseta de fútbol Américano.
_____ se puso un pants y una camiseta de fútbol americano, igual que yo.
Decidimos dormir, si, ya que solo dormimos 3 horas, dormimos mucho, sorry, así que cerramos los ojos y nos dormimos.
No sin antes escuchar.
ZAYUM, DO YOU GOTTA A BAE, OR NAH?
y nos quedamos dormidas, ggg.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
¡¡20k!! *empieza a convulsionar*, las amo con todo mi lof, gracias♡ y perdón por que es corto, ya que mañana es sábado trataré de subir, lo siento♡.
Las amo, gracias se que podemos llegar a 30k pronto♡-hemmo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cameron Dallas.©
Fanfiction______ Dallas, hermana del famoso viner, Cameron Dallas y de su hermana adoptiva Andrea, _____ esta enamorada de Nash, el mejor amigo de Cameron, ella quisiera tener una vida normal como la de su "hermana" porque raramente todos van con _____ y a An...