Capítulo 17.

3.6K 163 26
                                    

Ggg, antes de empezar quiero decirles que será una parte pequeña de cursiladirades y será un poco más de "humor", claro, si a ustedes les da risa lo que yo escribo, pues será humor.

Las dejo leer.

Narra ____: ¡With Nash Grier, bitches!, estábamos comiendo la hamburguesa cuando una zorrilla se nos acerca.

-¡Nashty!-grita.

-Aleisha..-roda los ojos.

Su ex.

Que felicidad.

-¿Como estas mi amor?

-¿Amor?-Pregunte.

-Obvio que es mi amor, nos amamos, solo nos dimos un tiempo.. ¿tu eres?-Dijo levantando un poco su trasero.

Ufa, tengo más nalga yo.

-Río-Pues me llamo _____ y odio a las perras como tu.-Sonreí.

-O sea we, comprate un borrador y borrate, equis, tu no eres nada para Nash.-Dijo aferrándose a su brazo.

¡Qué cita!, literalmente, tengo a la persona mas adkkskdisoskkxalw (Nash) frente mío y me peleo con una zorra.

¡Genial!

-Nash vive en mi casa, en mi cuarto, bajo mis sábanas, ya sabes.-le guiño el ojo a Nash.

-Tiene razón, hicimos un agujero en la pared, perdón, aparte ¡Terminamos hace 2 años!-Dijo.

Esperen, ¿entonces ese agujero de mi cuarto no es de mi cabeza? ¿Es de..? ¿¡TUVE RELACIONES CON NASH!?, Nahh, no creo.

-Esos 2 años fueron muy duros, casi no salía y..-Nash la interrumpió.

-Te vi hace una semana besandote con 2 chicos en la fiesta e Amelia la friki.-Dijo y me empeze a reír.

-¡Por...! ¡PUTAA!-Grite y la chica se sentó.

-Oye, ¿sabias que engordaras con esas 2 hamburguesas y esos 2 refrescos?-Dijo.

-Adivina.

-¿Qué?-Dijo mascando un chicle, Malditas rubias oxigenadas.

-Me vale verrrrga.-Dije remarcando la r.

-Corriente.

-Puta.

-Pendeja.

-No tienes culo.

-¡Si tengo!

-No, en definitiva no tienes.-Dijo Nash.

-Es operado, son implantes, me voy con una persona que si le gusten mis implantes, bye estupidox.-Dijo.

Gracias.Al.Maldito.Cielo.

-Nash, perdón.-Dije.

-Nahh, me gusta eso de ti.-Dijo sonriendo.

-Pues, em gustan tu sonrisa.-sonreí.

-Gracias.

-De nadap.-le dije remarcando la p.

-¿Sabes?-preguntó.

-Dime..

-Te quiero mucho.-Dijo y me ruborize un poco.

-Te quiero mucho también Nash.-Sonreí.

-¿Te acuerdas de la vez de el concierto de the vamps?-preguntó.

-Si, ¿por?-pregunté.

-Bueno, antes de ese día estuve en..

-No te preocupes, ya se donde estabas.-le guiñe un ojo.

-Río nervioso-Perdón.

-¿Pero porque?-pregunté.

-Pues por mi culpa Andrea esta muerta y Cameron esta puto.-Dijo.
No lo entiendo.

-¿Eh?

-Suspiro- Si no hubiéramos ido a esa casa Andrea estaría viva.-Dijo.

-Oh, no te preocupes, no es tu culpa, no te preocupes por eso bæ.-Dije.

-Gracias.-Sonrió.

-¿Quieres un café?-preguntó.

-Claro.

-Ahorita vuelvo-Dijo y se paró por el café.
Estoy tan *Impaktada* de que estoy con Nash, realmente me emociona pero tampoco lo demuestro, es un lindo.
#Inserten canción Ojos Color Sol de Calle 13.
Ok, es como tener al sol a tu lado o enfrente tuyo, es ver sus ojos azules, es como sentir la barriga llena de mariposas.
Perfectamente perfecto.
Realmente.
Nash Grier a cambiado completamente mi vida en tan sólo 3 años.

-Volví - Dijo dándome mu café.

-Gracias.-Dije.

-Choque con Amelia; por eso tarde.

-Oh, no pasa nada, duraste poco-Dije, el hecho de que hable con Amelia no me gusta, a Amelia le gusta Cameron. y ya sabes.

-Me pregunto si irías a su fiesta del viernes.-Dijo.

-No iré.-Dije tomando de mi café.

-Bueno, yo si.-Dijo.

-Ok, me avisas como estuvo.-Guiñe un ojo.
Mañana es viernes, Yeih, Nutella all day all night.

-Deberíamos ir a casa.-Dijo Nash.

-Sip.

-¡MI MADRE VUELVE HOY!-Grito y todos se nos quedaron mirando.

-¡¿QUE?! ¡¡Rápido!! ¡Salgamos!-grite, dejamos el dinero y nos fuimos al carro.
*In the car betch*

-Eso fue divertido-dije.

-Demasiado, creo que esa ancianita me pegaría con su bolso con plumas.-reímos.

-Esa vieja a de hacer ejercicio.
Y así fue nuestro viaje de 10 minutos hacia casa, hablando de la vieja, de la comida y un poco sobre Aleisha.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
¡Hey! Nuevo capítulo, dudo que esto sea romántico-poker face-, pero bueno.
Estamos en 2.5k y eso es mas lindo que Luke Hemmings, bueno, no, pero es hermosamente hermoso.♡
Gracias por su apoyo, comenten que parte les gusto más o si le gusto.
Bye..♡

-ImTheWomanOfDallas.

La hermana de Cameron Dallas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora