Narra _______: Antes de pasar nos encontramos con una buena y una mala sorpresa.
Hayes y Nash estaban ahí.
La mala es que Cameron y Kaytlin, Matenme.
-¡Hayes!-Dijo ¿James?
¡Hijo de puta!
El muy estúpido los conocía y no nos dijo, me hizo gastar un pinche dineral y el
los conoce.
¡¡Puta pobreza!!
Andrea estaba emocionada, ay, el amor.
¡Mamadas!, ok, no engaño a nadie, todos saben que amo al cabrón de Nash.
-¡Hayes!-Grite y vino.
-¿Que pasa?
-¿¡Porque no nos dijiste que los conocías?-soy una exagerada.
-No sabia que James pertenecía a la banda.
-Ok.
Pasamos y lo primero que vi fue una escena común que siempre pasa.
*Andrea llorando en los brazos de Brad.
*Hayes hablando con James y Tristan.
*Nash hablando con Cameron y Kaytlin.
*Yo abrazada a las piernas de Connor.
Perfecto.
-¿Cómo te llamas?-me preguntó.
-Solté un grito ahogado-_______.
-¿Me das tu teléfono?-Dijo.
¡Omaiga!
-Claro, es ********.-Sonreí.
-Gracias.
Narra Andrea: Brad me esta hablando, me dio su teléfono y comeremos tacos todos.
Otro día; ya se nos acabo el tiempo pero no nos fuimos antes de pedirles sus teléfonos.
El mejor día de mi vida.
Solo lo único malo fue Cameron y esa niñata.
-¡Oye cu!-Grito Kaytlin.
-¿Que quieres?-Dije cortante.
-Cameron me dijo que te cambie el look.
-¿Porque?-Pregunte.
-Qué ocupas vestirte como niña y no como niño y también maquillarte.- Dijo como si fuera los más obvio del mundo.
-No quiero, nunca pasará.-Dije.
-Si pasará, sientante.-Dijo.
-¡Puta madre! ¡Qué no! ¡PREFIERO TENER UN PUTO PENE! Carajo.-Grite enojada y despues fui con Cameron.
-¡Tu!-Grite enojada y roja de furia, esa zorra ni 5 horas llevamos juntas y me saco de mis casillas.
-¿Que te pasa?-Me grito.
-No pendejo, ¿que te pasa a ti?, ¿Te crees muy chingonsito diciéndome niño o que carajo?-Grite.
-¡Pues pareces!-Grito.
-Oh, me hartaste.-Dije para patearle sus amigos.
-Hija de puta, oh perdón no tienes mamá.-Dijo riendo, eran 2 risas, no 1.
Kaytlin.
¿QUE DIJO? CAMERON TE QUEDAS SIN HIJOS.
Me di vuelta y le di una patada en el estómago, se tiró al piso y lo seguí patiando, puedo jurar que estoy viendo sangre en la cara de Cameron, soy una buena chica. Nadie se mete con mi madre.
Lo seguía pateando, me harté de su estómago y me fui hacia su parte inferior, le di 2 patadas, duras, al carajo lo suave en los testículos.
Me fui riendo, pero antes, me diriji hacia Kaytlin para patear uno de sus tacones y se rompieran.
-Baratijas.-Pensé.
-¡Por puta!-Grite y me fui riendo a casa.
Antes de irme voltee rápido para ver a un Dallas escupiendo sangre.
Tu quisiste eso Dallas.
Pasaba y empezó a llover, vi el carro de Cameron al lado mio y bajo la ventana.
-¿Quieres subir?-Dijo sonriendo sarcasticamente.
-¡No! ¡Haber si me encuentras Dallas!-Dije y me fui a otra dirección.
Pensaba ir con mi mejor amiga, real, se llama Lucy, vivía a un kilómetro de aqui, me fui con ella, tarde una hora para después tocar el timbre de la casa.
-¡Andy!-Grito Lucy.
-¡Lucy!-Dije y la abraze.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
¡Hellou! Perdón si no subí, este capítulo es dramático y duro, si les gusto díganme.
> Lucy es Victoria Justice.<
-ImTheWomanOfDallas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cameron Dallas.©
Fanfiction______ Dallas, hermana del famoso viner, Cameron Dallas y de su hermana adoptiva Andrea, _____ esta enamorada de Nash, el mejor amigo de Cameron, ella quisiera tener una vida normal como la de su "hermana" porque raramente todos van con _____ y a An...