*5 meses después.*
Narra _____: Todo seguía igual, Hayes no tiene novia, Cameron seguía saliendo con Kaytlin, Nash cambio a Cameron por mi, hemos visto a Hayes tratando de suicidarse 6 veces.
La pérdida de mi hermana lo afecto mucho.
Hayes sólo quiere estar con ella y volverla a besar como hace 5 meses atrás.
E salido con Nash algunas veces, me e sentido demasiado bien, todo bien, no igual pero bien, excepto Hayes.
Kaytlin esta embarazada.
Si, embarazada de Cameron.
Cameron la quiso dejar por eso, dijo que abortara.
Pero Kaytlin lo va a denunciar si eso pasa.
Andrea se lo advirtió, el no hizo caso, ahora se jode.
Lleva 4 meses y resultó ser niña, ella le quiere poner Katalina, naca.
Cameron le quiere poner Andrea, que casualidad, yo y Hayes le dijimos que no, que le pusieran Katalina. Y así va a ser.
Se escucharon unos gritos, Hayes y Kaytlin.
-¡Olvidala! está muerta, puedes irte de putas y salir con las que quieras.-Grito.
-¡No! ¡Sólo la amo a ella y punto!-Grito y se escuchó un azote de puerta.
Kaytlin bajo y se dirigió a mi.
-Ese puto esta pendejo.-Dijo.
-Callate puta.-Dije y me fui.
Cameron 10 minutos después me grito.
-¿Que quieres?-bufé.
-Que te disculpes.-Dijo
-¿Como lo hize hace 5 meses?-Sonreí al recordarlo.
-Sólo disculpate.-Dijo.
-Ok.-sonreí.
-Oye puta, muerete.-Dije y me fui.
-¡______!-Grito Cameron y lo ignore.
Mamá me apoyaba en la decisión de que odiara a Kaytlin, genial.
Escuchaba música y tocaron la puerta, Nash.
¿No se los e dicho?
Los chicos se mudaron con nosotros, fue una de las mejores noticias de los 5 meses.
Puedo ver a Nash todos los días.
-¡Pasa!-grite.
Nash paso.
-Emm, ____ te quiero decir si..-Dijo.
-¿si?
-¿Quieres salir conmigo?-Pregunto.
¡AHHH! Andrea debe de saber de esto, no, no, si se dan cuenta todavía no captó la idea de que no esta.
-Claro.-Sonreí.
-¿Mañana?
-Está bien.-Sonreí y salio por la puerta (duh.)
salió y solté un chillido y Cameron subió corriendo con una escoba.
-¿Que pasa?
-Nash me invito a salir.-Dije sonriendo.
-¡Seré tío!-Reímos.
-Oye, como va lo de la bebé?
-Quiere denunciar.-hizo una mueca.
-Suerte.-Dije y salio.
Narra Nash: Salí de el cuarto y baile algo extraño a lo que Kaytlin me pregunto.
-¿Vas a ir de putas?-preguntó.
-Nop, asco.-hize una mueca.
-Pierdes mi respeto.-Dijo y se fue.
¿¡Porque Cameron no le hizo caso a Andrea!?
Esa muchacha al parecer vive aquí, pasa todas las tardes de aqui, la madre de _____ sólo la deja entrar por la denuncia que puede poner contra su hijo.
No hizo caso.
Ahora que se chingue.
Quisiera ser como mi hermano, su "novia" se suicidó y no a salido con nadie ni visto a nadie.
Mis respetos para ese joven.
Se preguntarán, ¿Por qué vives ahí?, si no se lo preguntan igual les diré.
Resulta ser que a mi padre le dieron empleo fuera del país y mi madre y mi hermana se fueron con ellos.
Ahora estoy aquí, duermo en el cuarto de Cameron y Hayes en el de Andrea, que sigue igual desde que ella lo dejo.
Me senté a ver la televisión, pasaba canales y canales hasta que encontré el mejor de todos los tiempos.
Las tortugas ninja. (asdfghjk *-*)
Acabaron 2 capítulos y decidí ir por un helado.
Salí de ahí con "cuidado" de las fans, vi que no había nadie y me quite la gorra y lentes y ¡boom!, aparecieron un montón de gente y algunos de televisión.
El primer tema que tocaron, fue nada , as y nada menos que... el suicidio de Andrea.
Los mande a la fregada.
Pero llegó un tema más interesante.-¿Es cierto que la novia de Cameron Dallas es una zorra?
-Con todo mi respeto, si, definitivamente.
¡Esto va para la televisión!
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
¡Nuevo capítulo!, espero y les guste.
Díganme por comentarios que les pareció.
×.×-ImTheWomanOfDallas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cameron Dallas.©
Fanfiction______ Dallas, hermana del famoso viner, Cameron Dallas y de su hermana adoptiva Andrea, _____ esta enamorada de Nash, el mejor amigo de Cameron, ella quisiera tener una vida normal como la de su "hermana" porque raramente todos van con _____ y a An...