JIN
Estaba pensando tanto en ella que no me di cuenta que medio mundo me estaba hablando.
Estaba tan concentrado en su belleza que Jisoo me hablo y no puse atención.- Jin, queria saber si quieres ir a comer algo despues de la escuela.
Dijo ella con voz penosa- Hemm......no gracias. No tengo tiempo- dije distraído.
-y....que te hace tan ocupado bombón? - dijo ella con una voz de conquista que ignore completamente.
- mi novia. Mi novia me hace tener el día ocupado. -dije fríamente.
Jisoo se quedo callada y se retiró de mal humor.
Me encantaria que t/n estudiará aquí. Se que yo ya no estudió pero me gusta venir al salon de música. Es el único lugar en el que me siento yo.Agarre una guitarra y comenze a tocar lentamente pero a un compas de 4 tiempos mientras mis pensamientos se invadan por ella.
-jin?.....
-t/n que haces aquí?
- solo quería saludar
- oye t/n se que no me conoces pero yo desde hace tiempo me fijé en ti. Eres tan linda y perfecta que no puedo seguir ocultandolo mas, si me darías la oportunidad de conozernos mejor te haría la mujer mas feliz del mundo.
- Jin yo..............-HYUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!. - Esa voz me saca de mis pensamientos y de ese sueño tan lindo.
- Que quieres pinche chamaco?!?!?!?!. -Dije ya desesperado por la acción de Jimin.
- Uuiiiii perdón soñador pero los chicos nos estan esperando afuera de la escuela, esta Namjoon y Hoseok.- Dice este feliz- APURATE ANCIANO!!!!!!!
-Vas a ver enano del mal.- Dije para luego salir de la escuela y despedirme de mi asesora.
Salí y vi la figura de una mujer abrazando a Jungkook en ese momento pense que era t/n y no lo pense dos veces y corrí hacía allá.
Tiempo antes
T/n
Ya en el trabajo con Yoongi pense, por que no reunir a todos los chicos?
-oye Yoongi, me acompañas por mi rata?
-por JK?
-emmm si- dije en tono burlón. Para luego salir con Yoongi a mi auto y dirigirnos a la escuela de los niños
Porque con estos chicos puedo ser quien verdaderamente soy, no tengo que fingir una falsa sonrisa porque ellos me hacen sonreir ellos son la causa de mi felicidad, y ahora con un nuevo chico siento que será mas divertido. Mencionó kooky que era un poco mas grande que yo. Resaltó que es demaciado guapo y que si tuviéramos un "algo" le diera una oportunidad al amor a lo que yo le respondí "si esque algun día me gustara alguien sera una persona muy especial con ese algo que yo seré que es el indicado" se que yo prometí a mi mamá antes de morir no enamorarme y lo he hecho bien hasta ahora.
-Llegamos- dije a Yoongi con voz animada y tranquila
-Si!!!! Ya quiero ver a mi chimchim.- Dijo con esa bella sonrisa que me gusta mucho.
-yuuuuuuuu, el amor
- No puede ser t/n Jimin es mi amigo y no me gusta. Yo quiero novia no novio. Auque Jimin es muy guapo, atlético, baila demasiado bien, es tan sexy cuand....- lo interrumpo.
- Ya llegamos hay estan los niños vamos.
Bajamos del auto Yoongi y yo para luego encontrarnos con los 5. Estaba abrazando a Cook para luego escuchar pasos corriendo a lo que me di la vuelta lentamente para chocar mirada con un chico alto y bastante guapo. ! QUE ESTAS DICIENDO T/N!!!! NO. Yo no puedo enamorarme, de seguro el es J-inn y viene con Chim-chim.
Corro para abrazar a jiminnie pero algo interrumpe mi abrazo.
-heeemmm......disculpa quiero abrazar a Jimin no a us-ssted.- QUE PASA T/N POR QUE TE PONES NERVIOSA?!?!?!?!?! SOLO ES UN CHICO, bastante guapo, sexy, alto, fuerte..... PERO QUE....
-Oooww, disculpe pero pensé que yy-oo era a quien queria abrazar. Lo siento señorita.- dijo este nervioso
JIN
Al ver que t/n venía corriendo con los brazos extendidos no lo pensé dos veces y la abraze. Fue el abrazo mas profundo que di en toda mi vida, no podía creer que ella me habia dado un abrazo era tan hermo........
-heeemmm......disculpa quiero abrazar a Jimin no a us-ssted.-
-Oooww, disculpe pero pensé que yy-oo era a quien queria abrazar. Lo siento señorita.- dije muriendome de vergüenza y tornarme completamente rojo.
- Emmm, no se preocupe fue un accidente, pero un gusto en conocerlo señor Kim. -dijo esta amable pero fría. Ella es perfecta
-El gusto es todo mio señorita t/a.- dije muy amable
-haayyyyy ya, no se andén con tonterías, a Jin le gus...- lo interrumpo rápidamente para que Yoongi no diga nada.
-Tengo hambre, vamos comer?- dije para despues escuchar a t/n gritando.
-SIIII!!!!!!!!! A COMERRRRRRR- gritó a lo que todos reaccionaron riendo.
-Pues vamos a comer si?
-si : dijeron los 7 pero t/n con mas entusiasmo
___________________________
Holis, ya se que no votan pero wueno le adelantó porqué quiero terminar pronto la historia.
Añiooo!!!♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"No te alejes más" (imagina con Jin, BTS)
Fanfictiont/n es una mujer fuerte, oscura y poco sentimental. En cuánto Jin es un joven alegré y con un corazón enorme. Que podria pasar entre estos dos mundos completamente diferentes? Alguien se interpondrá entre estos dos? Esperó y les guste♥ Soy narrador...