Narradora Min
El tiempo paso y Jin y t/n comenzaron una "relacion formal" bueno eso decia el mayor, pero t/n a pesar de estar profundamente enamorada no queria confiar en el amor ya que prácticamente eso mato a su madre.
Los chicos al enterarse de su encuentro de aquellos dos los felicitaron, el unico que no estaba completamente de acuerdo era Nam, ya que el decia que eran muy jóvenes para iniciar una relación.
Eso no les impidió a estos dos comenzar una relación.JK
Que lindo era ver a mi hyung y a mi unnie en una relación tan bella. Lo que no me convence es que t/n tiene miedo a salir lastimada como su madre, ella decía "soy muy joven para morir". Esas solo eran palabras que salían de su dolor interminable de la pérdida de su madre.
Una mañana cualquiera
Estaba muy cómodo en la cama recargado en el pecho de mi novio cuando un sonido enterrumpio el hermoso momento
~ding dong~ sono el timbre en la planta baja.
Esperando que alguien bajara me acomode de nuevo pero este seguía sonando ~ding dong~ desesperado baje con fuertes pasos a ver quien era y me encontré con..........T/n
Estaba dormida junto al hombre mas hermoso de todo el mundo cuando escucho sonar el timbre, decido no ir y quedarme con mi novio.
Ahora que lo pienso nunca debí dudar de el ya que es tan buena persona y un excelente novio. No se como pude pensar eso de este bello ser humano.
- T/N~~~~~- grito Kooky en la parte de abajo.
Al escuchar eso me levanté de la cama le di un corto beso a mi novio y me puse mi bata.Baje con calma y ya en las escaleras dije
- que pasa Kook? - dije mientras bajaba los escalones.- emmm, t/n una chica te busca- dijo Kook confundo. -es latina y no habla coreano- dijo este inocente
-pues no Kook, si es latina no habla coreano- dije- y como le entendiste?- dije curiosa
-en ingles - dijo este con una sonrisa picara
-aver- dije asomando mi cabeza en la puerta.-no puede ser!!. T/n soy yo, no me recuerdas? - dijo esa mujer en español y con un volumen muy alto.
-emmm, no. No te recuerdo; quien eres?- dije fria como suelo serlo siempre
-soy yo Alicia, tú amihe de la infancia-
-QUE!?- dije en tono enfadado
-que haces en mi casa?- dije con la sangre hirviendo de el puro coreje
-hay, asi recibes a tus invitados? Que pésimo- dijo esa persona repugnante frente a mi.
- largate de aquí, largate de este país. No quiero volver a verte en mi vida. Okey?- dije apuntando a la derecha.
- que pasa t/n? Quien es ella?- dijo Kook asustado ya que estaba super enojada y el solo me había visto así dos veces en toda su vida.
- tranquilo pequeño, tú unnie esta algo enfadada. Mejor ve que no se hallan despertado los demas si?- dije en tono amable para luego convertirme en un monstruo.
-ya me haz arruinado mi vida bastante no?. Ahora largo de aquí. -dije con ojos de rabia
- no se por que tratas así a tú amiga pero estas siendo muy grosera.- dijo esa bacteria con tono de ofendida
- que quieres? - dije sabiendo que queria algo
-solo quiero quedarme unos días aquí en tú casa. Con ese chico apuesto que me abrió la puerta-
-lo siento pero el ya tiene novio y esta muy feliz como para que también la arruines la vida. Y no, no te quedarás aquí ni en mil años ni nunca.
-encerio?- dijo en tono burlon-que pasa amor?- dijo una voz a mis espaldas
- nada amor- se me salio en español y esa cucaracha entendió.
-me quedaré en tu casa o le digo a tú novio lo que hiciste hace mucho tiempo.
Gracias a dios Jin no entendía pero ella era tan buena en el inglés que Jin podría entenderla.-amor? ....- dijo Jin esperando respuesta alguna de sh novia.
-Jin, ella se quedará estos dias con nosotros okey? -
-okey-
-bueno lleva mis maletas- dijo Alicia entrando a la casa como si fuera suya.Haayyy, como me gustaría que se quedara pelona.
-es linda- dijo Jin con una sonrisa en cara.
NOOOO!!!
___________________________wueno que tal?
Le seguiremos si?
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
"No te alejes más" (imagina con Jin, BTS)
Fanfictiont/n es una mujer fuerte, oscura y poco sentimental. En cuánto Jin es un joven alegré y con un corazón enorme. Que podria pasar entre estos dos mundos completamente diferentes? Alguien se interpondrá entre estos dos? Esperó y les guste♥ Soy narrador...