Narradora Min
Todos subieron al auto y t/n era quien manejaba. Jin iba observando disimuladamente a t/n ya que "segun" volteaba a ver a los chicos.
Los dos hiban nerviosos y con ganas de hablarse uno al otro pero llegaron rapido al departamento de los chicos. Obviamente JK y t/n vivian juntos pero los demas en otra casa con piscina y todo.
Jin
Con mis nervios de punta saco las llaves de la casa y abro la puerta para que los chicos pasarán.
Al final estaba t/n esperando a que yo pasara pero la deje pasar a ella; e inmediatamente ella se dispone a que pase yo, y yo a ella. Parecía un juego de niños hasta que Yoongi corto el momento.-oigaaan, quien va a cocinar?.- dijo este con pereza.
-YO- Jin y t/n dijeron al unísono para despues llamar la atención de los demas.
-si quieres yo cocino Jin.- Dijo inocente y amable
-No, seria un placer cocinar para ti.- Dije convencido.
-Bueno, que tal si los dos cocinan juntos?.- dijo de nuevo Yoongi.
-okey- dijmos los dos.
JK
Los dos se retiraron a la cocina para despues los chicos y yo pensar en un plan para que ellos dos se junten o almenos se besen. Arían la pareja perfecta segun en mi cabeza.
-oigan, y si jugamos verdad o reto?
- Siii - dijo Tae entusiasmado
-para que?. Para que t/n y Jin se besen al menos?- dijo Nam con cara de pervertido.
-oye siiii, ademas me gustaria besar a Yoongi- dijo Hoseok en tono burlón.
-cuando quieras guapo.- dijo Yoongi siguendole la corriente.
-Aver, ya. Necesitamos un plan para que una mujer sin sentimientos y un hombre lleno de amor almenos se conozcan.- dijo Jimin.
-pues to digo que hagamos parejas, Jin con t/n obviamente, Yoongi con Hoseok, Nam con Jimin y yo con mi Taehyung, obvio. Dije para comenzar un juego de parejas donde tienen que hacer lo que el otro haga
-okey, pero solo las parejas se besan he.- dijo Nam.
-obviamente, todo lo que hagamos Tae y yo lo tendrán que hacer t/n y Jin. Se que suena estúpido y parece un juego de niños pero creo que Jin y t/n pueden tener algo.- espero que esto funcione.
Jin
Estoy en la misma cocina que t/n, tenemos algo en común la COMIDA. Me parece muy linda y afectuosa aunque los chicos me digan que no tiene sentimientos yo se que si.
-y.....que quieres cocinar? -dije algo nervioso
-mmmmmm, se me antoja Kimchi y a-aa ti?- dijo con algo de nervios, se le veia sonrojada. Porqué sera?- Creo que te paso algo hay-
dijo con algo de risa en su boca y señalando mi entrepierna.-QUE? !?!?!?!?!.- Vi mi entrepierna y estaba con una mancha blanca. Obviamente era harina pero fue chistoso.
Ella no es tan seria como dicen los chicos. Sera que ya agarró confianza? O le gusto?
Imposible-bueno ya paso. Si quieres cocinar Kimchi? - dijo limpiandome la camisa que tambien tenia harina.
Me estaba tocando el abdomen, se veia su sonrojo, era muy notable así que sonreí al ver su gestó tierno.-emmmmm, perdón. Suelo ser seria y grosera con personas que no conozco pero contigo es diferente, siento que ya te conozco de toda la vida. Por eso la confianza. -dijo ella algo timida
- tranquila, solo hay que cocinar si?.- dije para apurarnos y no hacerla sentir mas incómoda.
Terminamos la comida y ella tenia algo en su cabello. Decidí acercarme para quitarle aquella basura pero se voltea y enves de agarrar su cabello piqué su hojo.
En vez de hacer cualquier movimiento se empieza a reir, yo preocupado me le acercó.
- Perdón. Estas bien?
-Estoy bien, JAJAJAJAJA.- parecia divertirse.
Pensé que hiba a ser tierno pero resultó diferente.
Narradora Min
Después de comer todos excepto t/n y Jin se fueron corriendo a la sala a hacer sus parejas y empezar a jugar. Jin y t/n por la intriga se acercan y ven a las parejas
- Que hacen?- dice t/n confundida.
- Vamos a jugar, quieren?- dice Hoseok abrazando a Yoongi con cara de perversión.
-bueno- dicen t/n y Jin al mismo tiempo.
_______________________________Holis, le dejo hasta aquí porque la curiosidad mato al gato xd
Espero y les guste.
Anio♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
"No te alejes más" (imagina con Jin, BTS)
Fanfictiont/n es una mujer fuerte, oscura y poco sentimental. En cuánto Jin es un joven alegré y con un corazón enorme. Que podria pasar entre estos dos mundos completamente diferentes? Alguien se interpondrá entre estos dos? Esperó y les guste♥ Soy narrador...