7

23 2 0
                                    

T/N

Estaban todos reunidos en la sala. Jin y yo estábamos confundidos ya que había una botella en medio.

- Que van a hacer?- dije seria.

- Que aremos?- dijo Hoseok con una sonrisa algo pervertida

Okey, ya se lo que intentan hacer y no lo lograrán JAJA.
Se nota que quieren que yo y el chico de sonrisa encantadora y cuerpo tan bien defini....no no no. NO TE ENAMORES T/N. Aunque sea muy pero muy guap.. NOOO
Intentan que almenos lo besé pero no pasará.

Narradora Min

La botella empezo a girar, todos estaban atentos a sus movimientos.
Lo primero que señaló la botella fue a Nam y a Yoongi

-okey, los dos se tendrán que poner de espaldas y cuando yo diga lunes tendrán que voltear la cabeza para un lado y así hasta llegar al domingo. Okey?- dijo Jimin con seguridad.

-y que pasa si voltean los dos al mismo lado?- dijo Tae.

-pues se tendrán que dar un beso en la boca.- Jimin hablo seriamente.

-y si los dos voltean al lado opuesto?- esta vez pregunto Jungkook.

-Pues sera una nalgada.- dijo Jimin con cara pervertida.

-Pues que esperan juguemos. - esa fue la última palabra de t/n.

Después de tantas nalgadas porque ninguno se dio un beso. Namjoon y Yoongi terminaron su ronda.
La botella giro de nuevo y esta vez era Hoseok y Jimin. Ninguno de nuevo se dio un beso. Pero su hubo mas toqueteo.JAJAJAJA

La botella volvió a girar pero ahora era el turno de t/n con.......... Tae.

- Que?!?!. No pero a mi Taehyung nadie lo besa mas que yo.- aclaró Jungkook.
-tranquilo es mi mejor amiga, todos de aquí hemos besado a t/n verdad?.- dijo Tae.
-no todos- aclaro Jin.
-bueno la mayoría- dijo kook todo nervioso.
-bueno bueno ya. Es hora de jugar.- dijo t/n sería.

-lunes
Los dos voltearon al mismo lado
-martes
Los dos voltearon al mismo lado
-miércoles
Los dos voltearon al lado opuesto
-jueves
Los dos voltearon al mismo lado
-viernes
Lado opuesto
-sabado
Mismo lado
-domingo
Mismo lado

-okeyyyy, tienen que besarse- dijo Jimin con cara de "chale" ya que enves de t/n besé a Jin va a terminar besando a todos excepto a el.

-okey, kooky lo siento mucho pero sabes que es un juego y que te amo mucho hermanito.- dijo con una cara sería.
-no hay problema unnie, yo tambien te amo.- dijo el tierno kook.

-pues haber- dijo Tae

Primero fueron las nalgadas que eran dos.

Primera nalgada
-ouchhh, tienes mano pesada Taehyung.- dijo t/n reprochando por su pompi.
Segunda nalgada
- oouuchhhh, Taehyung mas despacio.
-bueno....ahora el beso.-dijo Tae tranquilo.

Paso el primer beso, paso el segundo,  paso el tercero, paso el cuarto y los dos muy tranquilos ya que es un beso de amigos pero en el quinto.....

- SUFICIENTE! !!!!!!!- dijo con una voz intensa y molesta.

___________________________

Holis, espero esten bien y que disfruten la lectura.
Bye ♥

"No te alejes más" (imagina con Jin, BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora