Jungkook
T/n no se despierta y tenemos que ir al trabajo, ella es una mujer muy tabajadora y capaz. Es dueña de una pequeña empresa de comida regional de su país y gana buen dinero y yo soy su socio. Yo administro algunas cosas de compradores y vendedores coreanos ya que t/n se ocupa mas de lo importante. Yo hago poco trabajo ya que sigo estudiando y me ocupó de mis cosas.
Hace muchos años senti algo por ella, pero desapareció ya que yo la veia como una hermana, y ella lo sabe y solo me dijo que pensará bien lo que sentía. Ella aunque es sería y fría es muy buena consejera y amiga.
-T/N YA LEVANTATE SE NOS VA A HACER TARDE PARA EL TRABAJO !!!!! - dije reclamando para que se despierte. Ella AMA dormir pero aveces duerme de mas.
- 5 MINUTOS MAAAAS - dijo como loca.
--YA T/N NO ESTOY JUGANDO - dije mas desesperado.Soy el único que conoze bien a t/n, ella es muy adorable y verdaderamente amorosa, siempre que quiere algo me hace eghyio (la verdad no se como se escribe) y me convence siempre.
T/n
Me despierto algo molesta ya que Jungkook me insiste demaciado para que me despierte, pero no me puede dejar 5 minutos mas?
Me voy corriendo al baño dejando a kooky en mi cama con los gritos en la boca.
Me bañe y arreglé, mi maquillaje es simple pero algo llamativo. Me puse un pantalón ajustado negro y una playera larga. Una chamarra de mezclilla y unos tenis blancosSalgo del baño despues de 45 minutos.
Bajé a la cocina y encontré a Jungkook hablando con alguien, la verdad me ganó la curiosidad y me acerce mas a el.- no sabe nada ~~~~~ no ~~~~ si okey, hablamos luego bye.
Con quien habla Jungkook?
Sera una amiga? O un amigo?
No lo se- Oye Jungkook, con quien hablabas? -
Dije inocentemente para que respondiera con la verdad.
- con nadie unnie.. - dijo inseguro y nervioso.
- No quiero rogarte kooky -
- Esta bien....... hablaba con Jin, un amigo de la escula - dijo honesto
- y de donde lo conoces? - no se ni porque pregunté éso
- es un amigo que me presento Taehyung en la escuela, tiene 26 años y es muy buena onda, también es muy guapo -dijo aclarando mis dudas.
- bueno, perdón kook - dije algo apenada por mi comportamiento.
- ya olvidalo. Ya esta listo el desayuno.
- que hiciste kook?
- hice unos huevos revueltos con tocino y algo de pan tostado, y como se que amas la comida y por eso te hice algunos sándwiches extra. Amas la comida igual que Jin - dijo en voz baja
- igual que quien?
- de nadie. Ya hay que comer rapido para llegar temprano al trabajo y a la escuela - dijo nervioso y apuradoSalimos de la casa directo al auto para llevar a kooky a la escuela.
Cuando llegamos vi a un chico alto y bastante guapo que se me quedo viendo pir un momento y yo desvíe la mirada.
- bye unnie, te amo- dijo kook para despues darme un beso en la mejilla.
-bye pequeño- respondí algo distraidaVi como kook se acercaba a aquel chico y otra persona que era la pareja de kook. El chico con sonrisa en boca saluda a Jungkook lo toma por la espalda y entran a la escuela. Me senti extraña en ese momento y mejor desidi salir de hay.
Me dirigí al trabajo para olvidar a aquel chico
__________________Holis pequeños lectores, ok no. Espero que les este gustando tanto como a mi. Les mando saludos y amor.
Se despide narradora Min ♥
ESTÁS LEYENDO
"No te alejes más" (imagina con Jin, BTS)
Fanfictiont/n es una mujer fuerte, oscura y poco sentimental. En cuánto Jin es un joven alegré y con un corazón enorme. Que podria pasar entre estos dos mundos completamente diferentes? Alguien se interpondrá entre estos dos? Esperó y les guste♥ Soy narrador...