9

33 3 0
                                    

Me di la vuelta lentamente para luego ver a............Taehyung. Ash, ese niño. Pense que era t/n.

-que haces aquí? - dije para quitar a Tae de mi espalda.

-quiero calor humano- dijo con un puchero.

-ashh, Taehyung. Fuera- dije empujando a Tae fuera de mi cama.

-mejor me ire a dormir con t/n.- dijo en voz burlona- si, ire con ella. Bueno hyung bye.-se fue lentamente pero empezo a correr. Por una extraña razón lo perseguía y llegamos a la habitación de Nam que estaba hay Hoseok ya que t/n se durmió en la habitación de el con Jungkook.

Jungkook

Decidí dormir con t/n ya que me dijo que Jin la había besado y nadie besa a mi unnie.

Estaba abrazando a t/n hasta que escucho la puerta azotandose. Me levanté y tuve la sorpresa de mi novio con otros 5 chicos con caritas de perrito.

-podemos dormir con ustedes?- dijo Jimin muy tierno y t/n reaccionó ante eso y le dijo -hay que tierno, vente- y abrió las sabanas para dejar entrar a jimin. El como un niño chiquito abrazó a t/n como si fuera su mamá.
Namjoon hizo lo mismo y ya eran cada vez mas en la cama. Ya estaban 7 personas en la cama de Hoseok y.........el último era Jin.
El decidió darse la vuelta y abrir la puerta para irse pero t/n lo detuvo.
-hey- dijo ella desde la cama- a donde vas, no quieres estar con nosotros? - fue lo último que dijo para que Jin se recostara a mi lado. T/n le acaricio su cabeza y dijo -hay los amo a todos-

T/N

Todos estabamos acostados en la cama de Hobi hasta que Jin se decide ir. Como ya estaban todos dormidos me moví con duidado para seguirlo.

Estaba en su habitación y en ese momento se acuesta boca arriba y dice tan profundamente -hay t/n te amo como no tienes una idea- esas palabras que salieron de su boca me bastaron como para entrar y decirle -creo que yo tambien te amo- no podia creer que esas palabras salieron de mi boca.

Me enamoré de Kim SeokJin. Un chico tan hermoso y perfecto, estaba bien enamorarme?

Jin al oir esas palabras se quedó congelado. No sabia como iba a reaccionar así que me lanze a el y lo abraze.

SeokJin

PERO QUE ACABA DE HACER???
Pense que no le agradaba y que ni siquiera le gustará.
Por dios es el mejoe día de mi vida. Me esta abrazando la mujer mas hermosa de todo el mundo.

-t/n te amo.- dije en su oreja ya que me estaba abrazando.

-yo tambien te amo SeokJin- dijo ella con lagrimas en sus hojos

-porque lloras pequeña? - pregunte preocupado

-esque hace muchos años me hize una promesa a mi misma. Y era nunca enamorarme pero he decidido romper esa estupida promesa.- dijo ella tan segura.

-hay mi niña, es normal enamorarse y mas de mi claro. Soy tan guapo-

-hay Jin te amo.- dijo para luego besarme dulcemente en los labios. Yo le seguí el beso hasta quedar acostados y profundamente dormidos.

Narradora Min

Todo paso tan rapido no?
Bueno pues lo que les falta pasar y superar a estos dos.
T/n de verdad se enamoro?
Jin esta profundamente enamorado?
Seran el amor de sus vidas?

-------------------------------------------

Holis, se wue estuve demaciado distante e inactiva pero la escuela es una gran responsabilidad y pues este capítulo es corto pero profundo.

Espero y voten tambien que les guste. Muchas gracias y bye♥

"No te alejes más" (imagina con Jin, BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora