-El lugar sin nombre-
¿Has escuchado hablar sobre el?
Nadie sabe dónde está. Solo se sabe que existe.
Qué sólo unos pocos elegidos pueden entrar.
No se sabe exactamente lo qué es...
Se cuenta que el guardián es un esbelto leñador, fuerte y leal que también "secretamente" es el guardián del bosque, según la leyenda él te guiará de la mano hasta el lugar...
También existen muchos rumores sobre ese leñador, hay testimonios de varias personas que cuentan que lo han visto pasear alrededor del bosque. Pero cuando intentan acercarse a él este solo desaparece en la niebla o en la profundidad del frondoso bosque.
Pero...
¿Qué hay ahí? No se sabe con certeza que hay dentro, solo se puede asegurar que es perfecto...
Todo aquel que entra ahí se maravilla ante tanta belleza, su cuerpo se llena de gozo, gloria y felicidad, es el lugar perfecto, es un paraíso inalcanzable...
Uno al que nadie sabe cómo llegar mucho menos encontrar...
Coloquialmente lo apodaron "El lugar sin nombre" ya que ninguna palabra podía describir con exactitud la perfección de este.
Es lo que se cuenta en las pequeñas ciudades cercanas al bosque, que hablan sobre la tierra prometida que sólo unos pocos afortunados logran alcanzar.
No se sabe quién comenzó ese cuento, o en que año comenzó a contarse esa leyenda, pero los habitantes se han encargado de esparcirla de generación en generación para así continuar la tradición.
Nadie ha logrado comprobar su existencia en el mundo ya que, cuenta la leyenda, que los que logran entrar no regresan jamás y nadie sabe el porque.
¿No suena perfecto? ¿No suena como el mejor lugar para vivir?
Si, si lo suena, sin embargo y desafortunadamente...
Solo es un rumor, solo es eso, un rumor esparcido por los pobres ciudadanos que sueñan conseguir la paz y la felicidad eterna en este mundo mordido y cruel, plasmado en un paraíso sin defectos, en un sitio perfecto...
Porque eso es lo que la leyenda...
Un lugar hermoso...
Un lugar sin miedo...
Donde podríamos escapar tú y yo...
Es Un Lugar Sin Nombre...
--------------------------------------------
~* ACLARACIONES*~• En está historia los personajes no representan el país como tal, si no de qué país vienen, aunque mantengan la bandera impregnada en la cara.
• Este Songfic (fanfic) está basado en la canción A Place With No Name de Michael Jackson, del álbum XSCAPE.
• Historia CanMex (Canadá x México) de CountryHumans
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Sin Nombre (CanMex, CountryHumans) (Songfic)
Fanfiction-Un Lugar Sin Nombre- ¿Alguna vez has escuchado hablar de el? Una utopía fantástica llena de dicha, el sueño sin conocer de todo ser humano, una fantasía hipnótica, irresistible e inalcanzable tanto que cuando entras no querrás volver atrás jamás...