(Se recomienda escuchar la multimedia :3)
"A medida que manejaba por la autopista mi jeep comenzó a balancearse"
Entre la música y la calma del transcurso mi Jeep comenzó a tambalear, despertándome de mis pensamientos sintiendo que había vuelto a la realidad.
¿Me habré mal viajado?
—¡A la verga!— Exclame ante el repentino moviendo.
"No sabía que hacer entonces pare y salí
Y miré hacia abajo y me di cuenta que tenía un pinchazo."Por acto reflejo pare el auto con miedo, preocupado y deseando que no fuera algo grave.
Baje del coche y comencé a inspeccionar, lo primero que pensé fue que estaba ponchado ya que es lo más típico.
Me agache y me percate que tenia razón, la llanta inferior derecha estaba ponchada.
—Lo que me faltaba— Dije irritado mientras me incorporaba de nuevo.
Maldije mentalmente la situación en la que se había involucrado.
"Entonces salí, aparqué el auto a un lado
Para poder encontrar con que arreglarlo"No me quedó de otra más que estacionar mi auto en la orilla de la carretera, ideando una forma de como solucionar mi problema.
—Espero no llegar tarde— Pronuncie angustiado para mi mismo.
Si, me gusta hablar solo, ya saben cómo esas típicas villanas locas de telenovelas mexicanas.
Pinche Lucrecia loca wey.
Creo que tengo repuesto, pero no tengo las herramientas para sacar la desinflada.
"Miré a mi alrededor, no había coches en la autopista"
Busque mi celular en los bolsillos del pantalón...
Oh no me digas que...
Su puta perra pinche madre wey...
¡Lo olvidé en mi casa!
Voy a tener que pedir ayuda, si tengo suerte alguien me hará el paro.
Pero cuando voltee a mi alrededor...
No había nadie, la carretera está completamente vacía.
Estoy solo...
Me dirigí hacia la llanta desinflada.
La observe con cuidado, como si tuviera la respuesta.
Necesito pensar en algo rápido...
"Sentí una sensación extraña como una bruma"
Un escalofrío recorrió con agresividad mi espina dorsal, sentí una presencia detrás de mí, como si fuera una bruma.
A la verga...
Por inercia mi cabeza volteó hacía atrás, mis ojos buscaban el origen de la sensación.
No me había dado cuenta de que el bosque se había llenado de niebla, no la suficiente como para no apreciar por completo los árboles del bosque, pero se veía bastante espesa.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Sin Nombre (CanMex, CountryHumans) (Songfic)
Fanfiction-Un Lugar Sin Nombre- ¿Alguna vez has escuchado hablar de el? Una utopía fantástica llena de dicha, el sueño sin conocer de todo ser humano, una fantasía hipnótica, irresistible e inalcanzable tanto que cuando entras no querrás volver atrás jamás...