Caí sobre mis rodillas con mi mirada hacia abajo jodidamente nervioso.
¡Wey esto tiene que tener una puta explicación lógica!
¡Si corrí un chingo ¿Cómo es posible que mi auto este aquí como si no me hubiera movido nada?!
¿Acaso dí la vuelta? No, estaba corriendo derecho...
¿Y si fue...?
—¡Hola~!~]— La voz del leñador me espantó, caí de culo al suelo del brinco que dí.
¡¿Pero qué chingados?!
Solté un quejido de dolor al caer, la voz provenía de arriba, ya en el suelo puede observarlo recostado boca abajo encima de mi Jeep, con su cara apoyada en sus manos y sus codos en mi auto, movimiento sus piernas de arriba abajo divertido.
Este tipo debe de ser sigiloso, no me había dado cuenta cuando llegó hasta arriba.
Y ahí estaba...
Observándome divertido, no de una forma burlesca, era más bien, como si se alegrará con mi presencia.
—Hola~— Volvió a saludarme, de una forma cálida. Cerrando sus ojos y mostrando una amplia sonrisa, levantando su mano extendida moviéndola de lado a lado suavemente.
—¿Pero que, chinnngados?— Lo observe un rato y después logré incorporarme sin dejar de sentirme incómodo y confundido.
Este loco lograba incomodarme a niveles indescriptibles.
—Hol–...— Volvió a pronunciar levantando su mano, haciendo el mismo gesto que antes.
—¡Te escuché desde la primera vez cabrón!— Lo interrumpí enfurecido, esta estúpida situación ya me tenían hasta la madre.
—No hacía falta alzar la voz— Habló en un tono tranquilo pero con un toque de melancolía.
—¡Es que hartas cabrón! ¿Entiendes? ¡Es más, bajate de mi Jeep!— Reclamé igualmente molesto.
—Esta bien, está bien ya bajo— Está vez leñador actuó con miedo. Obedeció inmediatamente bajando lo más rápido que podía.
Joder se ve ridículo ¡Todo esto lo es!
—Ay no puede ser...— Maldije mi situación.
—Disculpa— Mencionó avergonzado, su disculpa suena sincera.
Di un largo suspiro mientras que con una de mis manos sobaba mi sien.
—Esta bien, como sea ¿Quien eres?— Interrogé arqueando una ceja.
—Mi nombre es Canadá, me gustan los hot cakes con miel de Maple, el color rojo, talar árboles cuando hace falta claro, cazar solo cuando es temporada, vivo en una cabaña dentro del bosque, y en este momento no recuerdo bien mi tipo sanguíneo— Hizo una pausa para después sonreír abiertamente cerrando sus ojos.
Este tipo es jodidamente raro...
—Solo te pregunte tú nombre, pero esta bien yo me llamo México, me gusta la comida con chile... ¡Sin albur! y hacer desmadre— Explique más relajado.
—Es un gusto— Sonriendo me extendió la mano y yo correspondí el apretón.
—Veo que necesitas ayuda— Señaló la llanta desinflada.
—Si, necesito llevar el cargamento al pueblo que está cerca, pero no creo que puedas ayudarme no eres un mecánico— Dije con seguridad, se ve a lenguas que este idiota no sabe cómo cambiar un neumático.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Sin Nombre (CanMex, CountryHumans) (Songfic)
Fanfiction-Un Lugar Sin Nombre- ¿Alguna vez has escuchado hablar de el? Una utopía fantástica llena de dicha, el sueño sin conocer de todo ser humano, una fantasía hipnótica, irresistible e inalcanzable tanto que cuando entras no querrás volver atrás jamás...