El más alto sonrió abiertamente ante mi respuesta, jalando suavemente mi mano de nuevo hacia delante comenzando a caminar hacia los árboles.
¿Esto es un sueño? Por qué siento que estoy soñando.
Ese leñador, su presencia se siente tan angelical, tan... Irreal, tan mágica...
Apenas lo he conocido y ya me está haciendo sentir... En otro mundo...
Se supone que va a guiarme a otro mundo, pero en realidad siento que desde hace tiempo me fuí de éste.
Canadá... ¿Quien eres en realidad?
Conforme nos íbamos acercando podría jurar que las ramas de la arboleda comenzaban a retorcerse lentamente hacia un lado.
Definitivamente debo de estar soñando...
Pero si esto es un sueño ¿Por qué no quiero despertar?
Específicamente las ramas de los dos árboles que se encontraban frente a nosotros terminaron posicionándose una encima de la otra formando una puerta.
Era como si el mismo bosque estuviera obedeciendo a su guardián, similar a los sirvientes trabajando juntos para servir a su rey.
Dentro de la puerta formada por ramas adornadas con hojas de Arce, solo podía observar una profunda oscuridad, de la cual gracias a la tenue luz del cielo que entraba por el bosque rozando el suelo pude observar las raíces y parte del tronco de los árboles que estaban sumergidos en esta.
Luciendo como un sendero sin final.
Ese "túnel" a simple vista se veía aterrador pero el tener a Canadá guiándome a mi lado me hizo sentir seguro.
Entramos dejando a nuestros cuerpos sumergirse en la oscuridad, no podía observar la silueta del leñador, solo podía sentir el tacto de su mano dirigiéndome.
"A medida que me llevaba directamente a través de la niebla"
El camino poco a poco se iba cubriendo de niebla la cual no podía observar pero si sentir en mi piel.
La espesa niebla comenzaba a envolverme lentamente.
Me encontraba completamente sumiso, dejándome llevar por todas las sensaciones que se me eran otorgadas.
No habíamos caminamos mucho hasta que repente, sin avisar y con brusquedad, una luz cegó inmediatamente mis ojos.
Solté un quejido ahogado por la impresión cerrando fuertemente mis ojos al sentir la luz apantallar mi vista, sin embargo y curiosamente...
No me dolió.
Y aunque mis ojos estuvieran cerrados podía seguir observando la blanca luz entrar en mis ojos.
No pude observar a Canadá frente mí a la hora de que la luz me cegara, mucho menos escuchar que él también se quejara.
No creo que me haya cegado solo a mí.
Aún así no paraba de guiarme, seguía manteniéndose a mi lado.
Coloqué mi brazo libre frente a mis ojos tratando de cubrir la luz, pero eso no frenaba su brillo.
No podía sentir el calor de la luz, mucho menos la sensación en mi piel.
Era como si no estuviera...
Esa luz no venía de afuera, era como si mis propios ojos la generarán.
Al seguir andando al cabo de un rato la luz desapareció dejando el negro de mis párpados cerrados, en su lugar una luz mucho más tenue y cálida nos alumbró.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Sin Nombre (CanMex, CountryHumans) (Songfic)
Fanfiction-Un Lugar Sin Nombre- ¿Alguna vez has escuchado hablar de el? Una utopía fantástica llena de dicha, el sueño sin conocer de todo ser humano, una fantasía hipnótica, irresistible e inalcanzable tanto que cuando entras no querrás volver atrás jamás...