"Ella Empezó a gustarme, besándome y abrazándome"
Me dí cuenta de que Canadá no es bueno ocultando sus sentimientos, durante ese lapso de tiempo se la pasaba besándome en la mejilla y abrazándome, como respuesta yo solo me recostaba en su pecho siendo arrullado por el palpeo que emitía desde dentro, envuelto en la calidez que desprende su cuerpo.
No me fastidia que lo haga, al contrario, me encanta.
No me costó mucho darme cuenta de que me había enamorado del leñador, sabía cómo se sentía estar enamorado.
Me confesó que al sentarnos aquí fue porque quería decirme algo.
-México. En realidad no estaba buscando a alguien que quisiera gobernar este mundo, pero ya que estás aquí... Te pregunto si... ¿Si te gustaría hacerlo a mi lado?- Sus ojos brillaron, se encontraban llenos de esperanza, cariño y dulzura al igual que su voz.
"Ella realmente, realmente no quería que me fuera"
Podía verlo en sus ojos, en su tono de voz, el como me observaba, como actuaba, no quería despedirse de mí.
"Me enseñó lugares que nunca había visto y cosas que nunca he hecho
Este lugar realmente parece muy divertido"Me mostró cosas maravillosas, que nunca había visto, ví como le ordenó a un árbol dejar caer un fruto para saciar mi hambre y el obedeció su voluntad. Observé una esplendorosa ciudad dentro de un frondoso bosque. Recorrí el lugar junto a él.
Este lugar parece increíble, es jodidamente divertido.
"He visto la hierba, el cielo y los pájaros
y las flores rodeadas de árboles"Desde nuestra posición podía observar el frondoso césped, en lo que hablaba con Canadá de vez en cuando observaba el cielo, algunos pájaros lo sobrevolaban mientras que otros se coronaban en las ramas de los árboles, los cuales estaban rodeados de pequeñas flores algunas comunes y otras que no había visto.
"Este lugar está lleno de amor y felicidad
y no es un mundo que quiera dejar"Vi a todos jugar y convivir con armonía, no había violencia ni miedo. Llenos de amor y alegría.
Me hizo retroceder el tiempo, volví a sentirme vivo. Me divertí como hace mucho no lo hago.
Oh guardián me tienes entre la espada y la pared.
Por un lado te tengo a tí, dulce amable, tierno...
Perfecto.
Eres el sueño que nadie podrá alcanzar. La fantasía jamás soñada, la gloria inalcanzable.
Pero que me fue permitida, a uno de los pocos herederos.
Que me permite acompañarte y descubrir los misterios que oculta este magnífico paraíso.
Pero por otro lado tengo a mi mundo, a mi familia, las personas que me criaron y me vieron crecer, que me apoyaron, lucharon a mi lado y escribieron bellos recuerdos conmigo, a mis amigos, mi segunda familia, mis compañeros de toda la vida.
Pero... No quiero dejar este lugar.
No me quiero ir sin tí.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Sin Nombre (CanMex, CountryHumans) (Songfic)
Fanfiction-Un Lugar Sin Nombre- ¿Alguna vez has escuchado hablar de el? Una utopía fantástica llena de dicha, el sueño sin conocer de todo ser humano, una fantasía hipnótica, irresistible e inalcanzable tanto que cuando entras no querrás volver atrás jamás...