Era una noche hermosa como cualquier otra del año, la luna brillaba junto con las estrellas mientras un ligero viento soplaba en el ambiente llevándose las hojas que los arboles habían dejado caer durante la semana.
En medio de un frondoso bosque ubicado al oeste de la Ciudad de Puebla se encontraban unas grandes instalaciones industriales propiedad de la empresa Olympus Industries, la cual era una empresa trasnacional de origen norteamericano dedicada principalmente a la fabricación de armas y tecnología militar.
El lugar se hallaba resguardado por varios guardias de seguridad armados con ametralladoras y equipo táctico además de estar apoyados por drones, cámaras de seguridad, así como varios vehículos terrestres no tripulados que eran controlados a través de la inteligencia artificial.
De repente las alarmas del lugar sonaron poniendo en alerta a todo el personal que cuidaba de las instalaciones, los reflectores que estaban ubicados en los techos y torres de vigilancia se encendieron iluminando el camino de terracería que comunicaba a las instalaciones con el Periférico Ecológico.
- ¡Vamos! ¡Muévanse! –ordenaba un hombre que llevaba puesto un traje táctico a varios guardias de seguridad para que se colocaran detrás de unas cajas de madera y apuntaran sus armas hacia la puerta.
Uno de los guardias de seguridad saco unos binoculares y fue entonces que pudo ver como una enorme luz brillante se acercaba a toda velocidad al lugar, por lo que saco su radio rápidamente y dijo:
-Aquí soldado 220997 comunicando a Base que un objeto brillante se acerca a toda velocidad, cambio.
-Recibido –dijo una voz a través de la radio para después de unos segundos decir –Las ordenes de la Base son tirar a matar, repito, tirar a matar.
-Entendido –respondió el guardia de seguridad guardando el arma para luego gritar en voz alta a sus compañeros - ¡Tirar a matar! ¡Las ordenes son tirar a matar!
Tras escuchar las ordenes todos los guardias prepararon sus armas para el combate, pero justo antes de que siquiera jalaran el gatillo una esfera de fuego traspaso la reja que servía de entrada a las instalaciones impactando en las cajas haciéndolas explotar y lanzando a los guardias de seguridad por el aire.
- ¡Mantenga la posición! ¡Mantengan la posi...! ¡Ahhhh! –grito el guardia de seguridad mientras salía volando de los aires en cuanto una esfera hecha de aire impacto en su cuerpo haciendo que cayera sobre unas cajas.
- ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego! –ordenaba otro guardia de seguridad a sus compañeros quienes empezaron a disparar sin darse cuenta que detrás de ellos una raíz vegetal comenzaba a salir del suelo.
Cuando todos ellos voltearon hacia atrás recibieron un fuerte golpe por parte de aquella extraña raíz que además termino por aprisionarlos al igual que a los otros guardias que se encontraban en la instalación.
Fue entonces que un grupo numeroso de vehículos terrestres no tripulados salieron de las bodegas del complejo con sus armas listas para destruir al o los responsables de atacar las instalaciones.
-Preparando misil –dijo uno de los vehículos mientras una compuerta que estaba en la parte de enfrente del vehículo se abría mostrando varios misiles listos para ser lanzados contra el objetivo.
Pero justo antes de poder disparar un rayo color dorado traspaso al vehículo destruyéndolo y haciéndolo explotar, el resto de las máquinas intentaron responder al ataque disparando sus misiles, pero de forma increíble estos regresaron nuevamente hacia ellos como si algo o alguien los hubiera tomado con las manos como si fueran pelotas de béisbol para regresarlos a sus lanzadores.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls #DarkArchangel
FanfictionHan transcurrido dos semanas desde el Incidente en la Feria del Renacimiento de Metrópolis, la paz y la armonía parecen haber regresado a las calles de la Ciudad del Mañana, pero este ambiente de tranquilidad y calma termina rompiéndose cuando una n...