Capítulo 2: Un Encuentro de Superheroínas

1.4K 49 16
                                    

El reloj marcaba las tres de la tarde, en el interior de la cafetería y dulcería Sweet Justice las cinco amigas de Kara Danvers se encontraban sentadas disfrutando de algunos helados al igual que muchos adolescentes de Metrópolis High School quienes acostumbraban a ir a dicho lugar para pasar un buen rato entre amigos.

De repente, Kara entró al lugar con una cara que mostraba decepción y enojo, se acercó a la mesa donde se encontraban sus amigas, se sentó y agacho la cabeza al tiempo que soltaba un suspiro para tranquilizarse.

- ¿Qué tal el interrogatorio Kara? ¿Averiguaste algo de tu resplandor imaginario? –pregunto Bárbara a la chica con una sonrisa burlona.

-No quiero hablar de eso –respondió Kara cansada y a la vez desanimada.

-No golpeaste a Oliver, ¿verdad? –pregunto Jessica preocupada por su amiga.

-No Jess, no lo golpee, pero ganas no me faltaron de hacerlo –respondió Kara golpeando la mesa con su puño derecho en señal de frustración.

-Ah... Kara, ¿No será que tienes envidia de la chica nueva? –pregunto Zee al tiempo que se maquillaba.

- ¿Envidia? ¡Ja! ¿Por qué habría de tener envidia? –pregunto Kara burlándose de la pregunta que le había hecho la maga.

-Pues es que fue bastante raro que te molestaras con Oliver solo por culpa de esa chica –respondió Karen mientras bebía una malteada - ¿Acaso la conoces?

-No, obviamente no la conozco y jamás la había visto en mi vida –respondió Kara –Lo que más me molesta es el hecho de que ustedes no me crean.

- ¿Y cómo quieres que te creamos? Lo que dices no tiene sentido y más cuando es una chica que apenas conocemos –dijo Diana al tiempo que comía su helado.

-Ah... lo que digas –respondió Kara estirando los brazos y lanzando un bostezo al tiempo que se recostaba en su asiento.

- ¡Corte informativo! –dijo una voz masculina proveniente del televisor del local haciendo que todos los chicos que se encontraban en el establecimiento voltearan a ver la pantalla donde aparecía una reportera que estaba transmitiendo desde uno de los muelles de Ciudad Gótica.

-Buenas tardes a todos me encuentro reportando desde el Muelle Sur de Ciudad Gótica –saludo la reportera mientras detrás de ella se encontraban algunos bomberos que apagaban unos autos incendiados al tiempo que la Policía de Ciudad Gótica acordonaba el lugar –Hace unas horas se registró un extraño enfrentamiento en los muelles entre los hombres de El Pingüino y una chica que según testigos nunca habían visto por la ciudad. Al parecer los hombres de El Pingüino se encontraban comprando armas de la empresa Olympus Industries propiedad del empresario y científico Víctor Phoenix. Para tener más información del caso está con nosotros el Comisario James Gordon de la Policía de Ciudad Gótica –dijo la reportera acercándose a un hombre de piel clara, pelo y bigote canoso que tenía una libreta en sus manos.

- ¡Es mi papá! –grito emocionada Bárbara al ver al hombre en televisión.

-Comisario que nos puede decir sobre el caso, ¿Saben quién fue la responsable de todo esto? –pregunto la reportera al Comisario Gordon mientras ponía el micrófono cerca de su boca.

-Hasta ahora no tenemos datos sobre quien fue el o la responsable de detener este crimen, lo único que podemos agradecer es que tenemos en nuestro poder a un peligroso delincuente quien nos contara todo lo sucedido –respondió el Comisario Gordon señalando a Death Knight quien estaba amarrado con una cadena dorada.

- ¡Wow Diana! No sabía que tenías más de un Lazo de la Verdad o bueno una cadena –dijo Jessica a Diana sorprendida por el objeto con el que estaba amarrado el villano.

DC Super Hero Girls #DarkArchangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora