Capítulo 8: Un Muy Mal Día

540 22 3
                                    


Habían pasado ya algunas horas desde la pelea entre Diana y sus amigas, los chicos de Metrópolis High School continuaron con sus clases normales, aunque ninguno de ellos pudo olvidar los insultos que la Princesa de las Amazonas había dicho en el pasillo, los cuales encendieron el odio de todos los estudiantes y maestros quienes incluso intentaban mantenerse lejos de Jess, Babs, Kara, Karen y Zee, pues al ser las mejores amigas de Diana, ellas también tuvieron que pagar por los actos de la Amazona, lo cual no les parecía justo debido a que también habían sido víctimas de Diana.

Carol Ferris y Selina Kyle se recuperaron de sus heridas, pero estas no estaban dispuestas a perdonar a Diana, al grado de que incluso se dedicaron a molestar a las amigas de la Amazona, especialmente a Karen, quien al ser la más pequeña e indefensa del grupo no dejaron de acosarla durante todo el día, ni siquiera el Señor Chapin intervino para detener tales actos.

Ángela por su parte no volvió a hablar con las cinco chicas, ni siquiera entró a las clases, lo cual preocupo a las cinco chicas debido a que temían perder no solo la amistad de la nueva alumna de la escuela sino también a una integrante de su equipo y a la que todas ellas le habían agarrado algo de cariño.

Diana tampoco volvió a ser vista por los pasillos, incluso entre los alumnos se empezó a rumorar que la chica se había escapado de la escuela para no enfrentar las consecuencias de sus actos, lo cual sorprendió a sus amigas debido a que ellas también querían que Diana les ofreciera una disculpa, así como una explicación por su mal comportamiento.

Finalmente, las clases llegaron a su fin y todos los alumnos salieron de los salones para dirigirse a sus casas, pero ninguno de ellos le dirigió ni una sola palabra a las amigas de Diana, las cuales en cuanto comenzaron a caminar por los pasillos se sentían incomodas ante las miradas de desprecio que les lanzaban los chicos y chicas de la escuela.

- ¿Por qué tan tristes perdedoras? –pregunto una chica de cabello negro pintado con franjas azules a las chicas en cuanto estas caminaron por el vestíbulo de la escuela - ¿Acaso creyeron que se podían ir sin pagar las consecuencias?

-No molestes Willis –respondió Kara un poco desanimada y tratando de contener el enojo que sentía por las palabras de la chica.

- ¿Qué no las moleste? ¡Ja! ¿Ahora resulta que piden respeto después de lo que su amiguita Diana nos hizo? –pregunto Leslie de forma burlona.

- ¡Grrr! ¿A sí? –respondió Kara volteando a ver a Leslie –Pues yo voy a...

-Tranquila Kara –dijo Babs deteniendo a la chica de cabello rubio –No vale la pena pelear con ella.

Kara tomo un respiro para tranquilizarse y continuo su camino al lado de sus amigas mientras que Leslie simplemente se reía al ver que las chicas no estaban dispuestas a enfrentarse a ella, lo cual le alegro debido a que por primera vez nadie le reprochaba su mal comportamiento.

- ¡Jessica! –grito una chica que llevaba puestos dos lápices en su pelo y la cual detuvo a Jess para entregarle un sobre en sus manos –Esto es para ti.

- ¿Para mí? –pregunto Jessica confundida para luego abrir el sobre y encontrar una carta dentro de este - ¿Y esto qué es Lois?

-Estas fuera del Daily Planetoid –respondió Lois cruzando los brazos con indignación –Tú amiga Diana casi me da un golpe, así que lo siento mucho pero ya no te quiero ver en mis oficinas, ¿Entendiste?

-P-Pero... ¿Por qué Lois? Yo no tengo la culpa de la actitud de Diana –dijo Jess casi llorando.

-Aun así, sigues siendo su amiga y yo no quiero que el periódico escolar adquiera una mala fama gracias a ti –respondió Lois para luego voltear a ver a un chico de cabello naranja diciéndole –Vámonos Olsen, tenemos mucho trabajo que hacer.

DC Super Hero Girls #DarkArchangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora