Capítulo 1: Una Chica Nueva en Metrópolis

2.1K 64 8
                                    


Un nuevo día había iniciado en la majestuosa ciudad de Metrópolis, las personas se dirigían a sus trabajos, los comercios abrían, los adolescentes y niños asistían a clases con una sonrisa en el rostro listos para aprender cosas nuevas.

Pero Metrópolis no era una ciudad cualquiera, pues aquella ciudad era conocida por ser el hogar de Superman, un hombre conocido a nivel internacional por sus hazañas heroicas en favor del bienestar de la humanidad, especialmente de los habitantes de la ciudad a quienes ayudaba sin distinción.

Sin embargo, él no era el único superhéroe, pues también se habían vuelto conocidas las hazañas llevadas a cabo por un equipo de superheroínas conocidas como las Super Hero Girls, dicho equipo era liderado por Wonder Woman quien junto con la optimista Batgirl, la tenaz Bumblebee, la compasiva Green Lantern, la ruda Supergirl y la encantadora Zatanna luchaba contra varios villanos que amenazaban la paz de la ciudad.

Aunque no eran las únicas, pues también había avistamientos de otros héroes como el veloz Flash, el fuerte Hawkman, el talentoso Green Arrow, el ingenuo Aqualad y el presumido Green Lantern (Hal Jordan).

Metrópolis era una autentica ciudad llena de superhéroes que luchaban por la justicia y el bien, aunque ello no impedía que supervillanos como Lena Luthor, Mr. Freeze, Cheetah, Star Sapphire, Catwoman, Livewire, Poison Ivy, Giganta o Harley Quinn causaran problemas o cometieran crímenes en la ciudad, por suerte siempre los superhéroes y superheroínas salían a detener los malvados planes de estos villanos.

No obstante, aquel día parecía ser un día normal y sin sorpresas, pues desde hacía una semana no se habían reportado avistamientos o problemas en los que se requiriera la ayuda de los superhéroes y superheroínas, lo cual garantizaba paz y bienestar a la población.

En el gimnasio de Metrópolis High School (Una de las escuelas más importantes de la ciudad) varios alumnos se encontraban en la clase de deportes haciendo abdominales, entre estos se encontraba un grupo de seis chicas conformado por Diana Prince, Bárbara Gordon, Kara Danvers, Jessica Cruz, Karen Beecher y Zee Zatara, las cuales llevaban puesto su uniforme deportivo.

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco... –decía la entrenadora en voz alta mientras observaba detenidamente como los alumnos llevaban a cabo el ejercicio -...nueve, diez, ¡Vamos Hámsteres! ¡Demuéstrenme que valen oro!

-Ah... si sigo así voy a reventar –dijo Jessica sintiéndose fatigada.

-Oh vamos Jessica –dijo Kara riendo –Ni que fuera para tanto.

- ¡Vamos Karen! ¡Más fuerte! –decía Diana viendo a su amiga mientras hacía las abdominales sin mucho esfuerzo.

-Ay... ya casi –respondió Karen casi llorando y haciendo su mayor esfuerzo.

-Ah... vamos Babs... ¡Tú puedes! –dijo Bárbara tratando de motivarse a sí misma.

- ¿Por qué abdominales? ¿Por qué? –decía quejándose Zee y dando lo mejor de sí misma.

- ¡Alto! –ordeno la entrenadora haciendo que todos dejaran de hacer el ejercicio para luego decir –Por hoy es todo, los espero el próximo viernes y espero puedan superar la marca de hoy.

Las seis chicas tomaron un respiro debido a que el ejercicio las había dejado agotadas y bastante cansadas, a excepción de Diana que lucía como si nada hubiera pasado.

- ¿Alguien quiere agua? –pregunto Zee viendo como los alumnos y la entrenadora se alejaban para después hacer aparecer de la nada con sus manos seis botellas de agua.

-Gracias –respondieron las cinco chicas casi al unísono y tomando las botellas de agua para empezar a bebérselas.

-Realmente fue cansado –dijo Jessica limpiándose el sudor –Ah... los deportes no son lo mío.

DC Super Hero Girls #DarkArchangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora