Habían pasado ya algunas horas desde el secuestro de Jessica, la noche finalmente llegó a Metrópolis, la oscuridad y el viento dominaban el ambiente mientras que la luz de la luna acompañaba a los pocos habitantes que aun deambulaban por las solitarias calles de la ciudad encaminándose a sus hogares después de un largo día de trabajo.
Al mismo tiempo las puertas del Cine de Metrópolis se abrieron dejando salir a una gran multitud de personas entre las que se encontraban Zee, Babs, Kara, Karen y Ángela, las cuales comenzaron a platicar entre ellas sobre la película que habían visto mientras caminaban por una de las calles cercanas al lugar.
-Realmente esa película de zombis estuvo un poco extraña –dijo Babs mientras bebía su vaso de refresco –O sea, ¿A quién se le ocurre enviar a seis policías casi desarmados a investigar un bosque de noche?
-Si algo me agrado de esa película fue la chica de pelo rosa que se enfrentó al infectado mutante –dijo Karen –Verla pelear sin ayuda de nadie fue algo espectacular, incluso su actitud me recordó mucho a como era yo antes.
-Pues la parte que más me agrado a mí fue el beso que le dio el joven policía a su compañera en la escena postcréditos –dijo Zee –Ya espero con ansias la secuela para ver si permanecen juntos y se casan.
-Um... Yo dudo que aparezcan en la secuela Zee –dijo Kara –En la segunda escena postcréditos se pudo ver que la protagonista de la siguiente película será otra chica, ¿Tú qué opinas Angie?
-Creo que la secuela será interesante, aunque yo en lo personal no esperaba que el autor del libro hiciera un cameo al final de la película –respondió Ángela –Es una pena que Jessica no haya podido venir, creo que esto la hubiera ayudado a olvidar su mal día.
-Sí, yo también pienso lo mismo –dijo Babs mientras terminaba de beber su vaso de refresco para después tirarlo en un bote de basura cercano –Sin embargo, eso también nos da una perfecta excusa para volver a venir al cine mañana y ver la película de El Último Caballero: El Nacimiento de una Leyenda.
-Me parece una buena idea Babs –dijo Ángela apoyando la idea de Bárbara –Aunque primero debemos resolver el asunto de Diana para poder arreglar el desastre que provoco hoy.
-Eso si la encontramos –dijo Zee preocupada –Desde la mañana no la hemos vuelto a ver, solo espero que no se haya metido en más problemas.
-Oigan y ya que estamos tocando el tema de Diana, ¿No se les hace extraño que durante toda la tarde no hubiera aparecido ni un solo monstruo o supervillano en Metrópolis? –pregunto Kara a sus amigas.
-Ahm... Probablemente los villanos y monstruos decidieron descansar hoy o tal vez Superman se hizo cargo de ellos –respondió Karen –Además, ¿Por qué tendríamos que preocuparnos por un día sin monstruos o villanos?
-Um... No lo sé, es solo que me parece sorprendente que durante todo el día no se hubiese presentado ni una sola amenaza –dijo Kara –Aunque lo que más me preocupa es volver a ver a uno de los enemigos de Angie, aun no puedo creer que fueran capaces de asesinar a esos policías, ni siquiera Poison Ivy o Harley Quinn llegaron a esos extremos.
-Bueno... quizás en eso tienes razón –dijo Zee –No quiero ni imaginarme de lo que serían capaces de hacer con los civiles.
-Oigan, ¿Y qué tal si vamos por un helado a Sweet Justice? –propuso Bárbara –Ya que no pudimos ir ayer, quizás hoy sea un buen día para hacerlo, sobre todo porque no le hemos mostrado a Angie nuestra Base Secreta.
-Me parece buena idea Babs y creo que a Angie también le gustara –dijo Kara caminando al lado de la chica pelirroja sin darse cuenta que un grupo de chicas la seguía por detrás –Oye Ángela, ¿Crees que mañana podríamos...? ¡Ouch!
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls #DarkArchangel
FanfictionHan transcurrido dos semanas desde el Incidente en la Feria del Renacimiento de Metrópolis, la paz y la armonía parecen haber regresado a las calles de la Ciudad del Mañana, pero este ambiente de tranquilidad y calma termina rompiéndose cuando una n...