Un nuevo día había comenzado en la ciudad de Metrópolis, el sol brillaba y el cielo lucía despejado indicando que sería un día tranquilo, aunque por dentro los habitantes sabían que en su ciudad esto no era del todo cierto, pues en algún momento podría presentarse alguna batalla entre los superhéroes que vigilaban la ciudad y algún supervillano que intentaría hacer de las suyas.
No obstante, ahora la atención de los habitantes no se enfocaba ni en Superman, ni en las Super Hero Girls, ni en ningún otro superhéroe o vigilante enmascarado local, pues todos esperaban la aparición de Dark Archangel, la misteriosa superheroína que había hecho su debut un día antes y que probablemente aquel día tendría que lidiar con alguna otra supervillana o supervillano que buscaba destruirla.
En la residencia de los Ramírez ubicada en las afueras de Metrópolis, Ángela se levantó de la cama con un ligero bostezo, después camino hacia su closet para sacar de este una blusa blanca de vestir, un chaleco suéter color gris, una falda tableada negra y unos botines negros de tacón alto, luego se vistió y finalmente se dirigió al baño para echarse agua en la cara.
Posteriormente bajo a la cocina y se sirvió un plato de cereal con leche al tiempo que encendía la televisión viendo las noticias de la mañana que reportaban varios incidentes menores como accidentes de tránsito o robos simples que fueron frustrados por Superman, el héroe más querido no solo de Metrópolis sino de todo el mundo.
-Realmente aquí si funciona la justicia –dijo Ángela al ver por la televisión como los Policías le daban la mano a Superman como agradecimiento por haber detenido a los ladrones –En Puebla ni las gracias me daban por atrapar a los criminales e incluso los soltaban solo por "falta de pruebas", pero bueno, no es lo mismo el Sistema Judicial Mexicano que el Sistema Judicial Norteamericano.
Ángela continúo desayunando para después lavarse los dientes, tomar su mochila y salir de la casa para caminar por la acera en dirección a la parada de autobús más cercana a su hogar.
No tuvo que esperar mucho, pues el autobús escolar paso puntualmente por ella, pero al subir se sentó hasta la parte de atrás debido a que se sentía incomoda ante las miradas curiosas de los demás estudiantes quienes al parecer aún no se acostumbraban a su presencia a pesar de que había recorrido los pasillos de Metrópolis High School un día antes acompañada de Oliver Queen.
La chica no le tomo mucha importancia a este asunto y simplemente se recargo en su asiento para relajarse un poco antes de llegar a la escuela, pero el autobús hizo parada en otra esquina donde se subió una chica afroamericana de pequeña estatura, la cual al ver a Ángela se sentó al lado de ella.
-Um... Buenos días Ángela –saludo la chica de manera amable.
- ¿Te conozco? –pregunto confundida la adolescente al no reconocer a la chica.
-Soy Karen, Karen Beecher y nos vimos ayer en el Gimnasio –respondió la chica afroamericana.
- ¡Oh claro! Eres la amiga de la chica que golpeo a Oliver con el bote de basura –dijo Ángela soltando una risita al recordar aquella escena que había sido demasiado graciosa.
- ¡Jejejeje! Si, ella se llama Kara Danvers y pues... digamos que llamaste su atención desde ayer –dijo Karen con más confianza a Ángela.
- ¿En serio? –pregunto Ángela sorprendida al escuchar las palabras de Karen.
-Sí, de hecho, la mayoría de mis amigas quisieran conocerte mejor y ver si pudiéramos ser... más que compañeras –respondió Karen sonriendo.
-Por mi encantada –dijo Ángela con una sonrisa - ¿Te parece que comencemos tú y yo?
-Um... okey –respondió Karen sorprendida al ver que la chica había accedido de una manera fácil y rápida a hablar con ella –Um... ¿Cómo se llaman tus padres?
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls #DarkArchangel
FanfictionHan transcurrido dos semanas desde el Incidente en la Feria del Renacimiento de Metrópolis, la paz y la armonía parecen haber regresado a las calles de la Ciudad del Mañana, pero este ambiente de tranquilidad y calma termina rompiéndose cuando una n...