El reloj marcaba las 3:30 de la tarde, las calles de Metrópolis se encontraban llenas de transeúntes que caminaban tranquilos y sin miedo, pues hasta el momento no se había registrado ningún crimen o problema que requiriera el apoyo de los superhéroes o vigilantes de la ciudad.
Al mismo tiempo la campana sonó en los pasillos de Metrópolis High School anunciando a todos los estudiantes que las clases habían finalizado y que estos podían retirarse a sus hogares para descansar o irse con sus amigos para disfrutar de la tarde ya fuese en la Feria que estaba en el muelle de Metrópolis, en el cine o en cualquier otro lugar.
Jess, Diana, Babs, Kara, Karen, Zee y Ángela no fueron la excepción a la regla, pues el Señor Chapin las dejo salir del salón de castigo para que pudieran irse a sus hogares no sin antes darles una última reprimenda por su mal comportamiento y amenazándolas con expulsarlas si volvían a reincidir en la misma falta.
-Y recuerden: No quiero verlas brincándose las clases nuevamente, ¿entendido? –decía el Señor Chapin viendo de forma amenazadora a las siete chicas.
-Si señor Chapin –respondieron las adolescentes al unísono mostrando una mirada que denotaba arrepentimiento por sus acciones.
El Profesor solo asintió con la cabeza y cerró la puerta del salón dejando a las siete chicas afuera, las cuales se alejaron lentamente de ahí para después empezar a reír debido a que se les hacía gracioso la situación por la que habían pasado.
-Ah... ¡Que ironía! Detención por segunda vez y nuevamente por mi culpa –dijo Babs riendo.
-Y primera vez para Ángela –contesto Kara señalando a Ángela, la cual no pudo evitar reír ya que era la primera vez que conocía y convivía con un grupo de adolescentes con superpoderes como ella.
- ¡Hola Jess! –saludo un chico de piel clara y cabello café que se encontraba en el pasillo por donde pasaban las seis adolescentes.
-Hola Hal –respondió Jessica al saludo del chico para seguir caminando por el pasillo e ignorarlo.
-Me enteré que tus amigas y tú fueron a... a... -Hal no pudo continuar su plática con Jess debido a que al voltear hacia atrás se percató de la presencia de Ángela, cuya belleza dejo hipnotizado a Hal haciéndole pasar la misma situación por la que Diana había pasado cuando conoció a Steve Trevor –Hola preciosa, ¿Cómo te llamas? –pregunto Hal acercándose a Ángela al tiempo que peinaba su cabello para lucir más atractivo.
-Um... Ángela, Ángela Ramírez –respondió la chica sintiéndose un poco halagada por la actitud caballerosa del adolescente –Y tú eres...
-Yo soy Hal, Hal Jordan nena –dijo el chico mirando de manera seductora a la chica –Dime, ¿Te gustaría dar un paseo nocturno esta noche?
-Um... Yo tengo cosas que hacer esta noche y pues... debo decir que no estoy interesada en tu propuesta, pero gracias –dijo Ángela para continuar caminando por el pasillo para alcanzar a las adolescentes.
- ¡¿No me puedes dar tu número?! ¡¿Tu Facebook quizás?! –pregunto Hal Jordan gritando por el pasillo y viendo que la chica le ignoraba - ¡Rayos! Bueno, al menos no me he topado con...
- ¡Hola Hal Jordan! –saludo una chica de piel clara y cabello negro quien apareció repentinamente detrás del chico.
- ¡Ay! H-Hola Carol, ¿C-Cómo te va? ¡Jejejeje! –pregunto Hal Jordan con miedo a la chica que le lanzaba una mirada amenazadora - ¿Hay buen clima n-no lo crees?
-No estabas engañándome con Cruz, ¿o si Hal Jordan? –pregunto Carol mirando enojada al chico.
- ¡Jejejeje! C-Claro que no Carol yo sería incapaz de hacer eso –respondió Hal Jordan sudando debido al miedo que sentía hacia la chica.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls #DarkArchangel
FanficHan transcurrido dos semanas desde el Incidente en la Feria del Renacimiento de Metrópolis, la paz y la armonía parecen haber regresado a las calles de la Ciudad del Mañana, pero este ambiente de tranquilidad y calma termina rompiéndose cuando una n...