😭 Un Triste Adiós 😭

78 4 0
                                    

Una sábado por la mañana se escucha un grito muy cerca del parque ....
*Gritando*
Sasukeee!!!! ...... Sasuke!!!! .....  * Pensamiento * dónde estará ? Debo decirle ? * ....
Por qué no está en su casa y sus papás no están .... Mmmm que haré a ya se ....
De camino al parque ..... Volvió a gritar su nombre .... Asiendo que los vecinos la escucharán .....
................................................................................................. Pov Sasuke ......................

Escuché de los vecinos que Sakura me andaba buscando desde muy temprano .... Pero yo no estaba en mi casa .... fui a dormir a la casa de Naruto .... y mis papás habían salido desde muy temprano .... Me tomé la molestia de preguntar a una vecina de mi mamá dónde se encontraba Sakura ....
Susuke: buenos días .... Una pregunta ...
Vecina: buenos días pequeño .... Que pasa ?
Susuke: bueno me dijeron que Sakura me andaba buscando .... Sabe dónde está ?? ... O donde la vio por última vez?? ....
Vecina: claro pequeño ... Pero no sé si seguirá ahí ... Pero bueno .... Estaba en el parque ... De siempre ......
Sasuke: claro !!! .... Que tonto .... Gracias señora ..... Hasta luego ....
Vecina: hasta luego pequeño ....
*Narrador*
Sasuke salió corriendo de camino al parque donde jugaban desde pequeños ..... Sasuke llega al parque y.....

........................................,...............................

ya más tarde -

Sasuke: que pasó ?? Eres muy ruidosa ?....
Sakura: * lo miro por un momento haciendo que Sasuke se preocupara....fue corriendo a abrazarlo y en eso se escucha un leve sollozo*
Sasuke: * se sorprende * que pasa? .... Sakura estas bien ... Pregunté separándola de mi ..... Está todo bien ? 

Sakura: * negando con la cabeza y limpiando sus lágrimas con las mangas de chompa * ( pensamiento de Sakura ) .... Cómo le digo? ....

- Narrador-

Sasuke volvió a preguntar... Ya en la segunda pregunta .... Pudo escuchar una repuesta ...

Sasuke: que pasó Sakura? .... Me dirás o no ? ....
Sakura: b-bueno .... *Snif , snif * ... Lo que pasa es que ? .... No sé cómo decirlo Sasuke .... * Vuelve a llorar *

Sasuke: Sakura toma aire .... Cálmate ... Y dime lo que pasa ? .... Está bien ? .... Estamos de acuerdo ? ...

Sakura asintió con la cabeza .... Tomo aire .... Trato de calmarse ..... Ya estando más calmada .... Le empezó a decir lo que estaba guardando ... Tratando de no llorar nuevamente de dice .....

Sakura: m- me iré de aquí .... Por un largo tiempo .... * Empieza a explicarle la razón * .... A mi papá le ofrecieron un trabajo fuera de aquí ... Y supongo que nos favorece ... Sino ... No habría razón para irnos .... Y.....

Sasuke: * no la dejo terminar * .... Cuando y a dónde ??? ....

Sakura: Q- que ?

Sasuke: * empieza a elevar la voz * responde por favor .....

Sakura: * sorprendida... Ya que Sasuke nunca había elevado su voy .... Y menos con ella * .... Ah- ah estados unidos .... Mañana a primera hora.... Tomaremos el primer vuelo ....

Sasuke: y h-hasta ahora me lo dices *gritando*....

Sakura: n-no!! * Gritando * no me grites ...y- yo me acabo de enterar hace unas horas atrás por eso vine a buscarte ... Para contarte .... Sasu....

Sasuke : * sale corriendo *

- Narrador -

Sakura callo de rodillas .... No sabía si ir tras el o volver a casa ... Lo único que pudo hacer fue llorar ... Esperando a que vuelva se había hecho algo tarde ....

El Destino Nos Unió ( Sasusaku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora