un reencuentro inesperado con sentimientos encontrados

42 4 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE ........

se escuchaba un grito por toda la casa de los harunos.... La pelirosa no había podido dormir casi en toda la noche... Por el nerviosismo que ni ella misma sabía las razones exactas del cual provenían ...  eran exactamente las 5:43 AM ... Y ella estaba despertando a los dos invitados que habitaban la casa junto a la pelirosa ...

Sasori: saku!!! ..... Que pasa ? .... Que hora es ??? .... * Cuando ví la hora me di cuenta que eran las 5:48 AM ....* ...*sobándose los ojos*.... No crees que es muy temprano...  * dijo el pelirrojo algo adormilado y con algo de sueño *

Hinata: sakura que pasa??? Por qué nos levantamos tan temprano .... ??? *Pregunto * .... Si la firma del contrato son a las 9 de la mañana.....??? Verdad!! O me equivoco *dijo*

Sakura: deben alistarse para no perder ni un detalle u olvidarse de algo importante ...* dijo la pelirosa a sus compañeros de trabajo* ....

Los dos : bueno .... Bueno .... *Dijeron al unisono *

Narra Sakura......

No pude dormir en toda la noche .... Por qué estaba tan nerviosa .... Más nerviosa que nunca .... Y no se la razón ni el por qué  Me encuentro así .. Mis mejillas no paraba de arder ... Los sentía cada ves más calientes .... Y era un sentimiento muy extraño ... Ya que yo ya había firmado varios contratos   Con varias empresas ... Y la razón del nerviosismo era innecesario o inexplicable para mí ..... Me di una ducha para quitarme el rojizo notorio de mis mejillas .... Me aliste y aliste lo necesario para la firma del contrato ... Y cuando ví la hora ya eran las 8 con 7 minutos ... No me di cuenta de lo rápido que pasó la hora .... Ya nos encontravamos ... Dentro del auto que era conducido por Sasori .... Ya estábamos acercándonos a la empresa cuando mis mejillas  volvieron a tornarse en un color rojizo intenso ... Asiendo que mis compañeros notarán lo roja que estaba .....

Hinata: saku estás bien ??? ... Pregunto *

Sasori: si saku estás así desde esta mañana ... No te enfermaste .... Si quieres podemos posponer la reunión ??? ...primero está tu salud ...
*Dijo el pelirrojo *

Sakura: no no te preocupes ....estoy bien ... Entremos ..... ...

......................................................................
Narra Sasuke ....

Me levanté más temprano de no común .... Vi la hora y eran las 6 : 37 AM .... Me sorprendió por qué no era común levantarse a esa hora ... Pero le quite la importancia .... Me entre la ducha tome un baño de media hora... Me vestí con un traje .... Al ver la hora ya eran las 8: 20 AM ... Y la firma del dichoso contrato era a las 9 de la mañana salí de mi casa ya que yo vivía solo desde los 18 años ...  Y me dirigí a la empresa ... Llegué y me dirigí directo a la sala de reuniones ... Y ahí espere por el resto del tiempo que restaba para las 9 de la mañana ...y faltaban exactamente 16 minutos ...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sasori:  buenas tardes señorita tengo cita con el señor Uchiha ... Que está programada para las nueve de la mañana ....

Secretaria: claro síganme por favor

Sakura: ví como avanzaba Sasori y acto seguido hinata y yo la seguimos .... El corazón me empezó a palpitar ... Cómo si alguien estuviera esperando detrás de  esa puerta ... Cuando ví que la secretaria entro y le comunico a la persona que estaba adentro ... Nos dijo que podíamos pasar ... Y acto seguido primero entro sasori, luego hinata y por último mi persona ... Antes de pasar puse una mano por el pecho tratando de calmar los nervios .... pero aquello era imposible  ... Cuando entre la secretaria serró la puerta ... Asiendo que el encargado se de la vuelta ... Ya que estaba a espaldas de la puerta ....

El Destino Nos Unió ( Sasusaku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora