Narra Sakura ......
Pasó una semana desde que me vine para estados unidos con mis padres ....
No he parado de llorar cada vez que recuerdo mi vida en konoha... Mis amigos ... Los lugares a donde iba .... La escuela .... A los maestros .... Todo es muy distinto ... Este lunes comienza mis clases ... Y la verdad estoy nerviosa .... No sé cómo me tratarán los demás ... No sé cómo será la vida acá .... Solo quiero volver a dónde pertenezco.... Quiero irme de acá .... No me siento agusto en este lugar ....*Alguien la saca de sus pensamientos *
SAKURA!!! *Grita mebuki *
Sakura: que pasó mamá? ....
Mebuki: hija vamos a salir de compras ....
Sakura: para??? ....
Mebuki: hay hija ..... Para que te distraigas .... No quiero que te encierres en tu cuarto ... No quiero que te enfermes .... Haci que tú padre me dijo que debíamos de ir de compras .... Así podrás despejar tu mente ....
Que opinas hija mía ?? * Le pregunta *Sakura: ( pensamiento) * voy o no voy ..... Mmm .... Sakura piensa se decía ella misma * .... Está bien mamá .... A qué hora salimos .... * Pregunto *
Mebuki: saldremos en una hora está bien .... Así te dará tiempo de bañarte y cambiarte ....
Sakura: está bien mamá .... Acto seguido debe a su cuarto ...
Narra Sakura .... ....
Me dispuse a subir a mi cuarto .... La verdad mi cuarto era precioso ... Era espacioso .... Con un baño adentro ....lo bueno era que era solo mío .... Ya que nadie más que yo entraba .... Me dispuse a tomar una ducha de media hora, ya que quería que mis pensamientos y mis preocupaciones desaperecieran con el agua .... Me dispuse a entrar a la tina ... Cuando recordé que tenía una carta que leer ... No lo puede leer por qué últimamente no tenía cabeza para nada y se me olvidó por completo .....
*Suspiró * en fin lo leeré en la noche .... Me dispuse a salir de la tina .... Ya que habían pasado más de media hora y salíamos en 25 minutos y no estaba lista .... Me cambié , con una falda de color azul marino que llegaba Masomenos arriba de mi rodilla, verifique de no sea muy corta, asi que lo combine con una blusa de color verde agua y un collar de corazón, mi pelo lo deje suelto cuando escuché mi nombre de parte de mi madre ...
SAKURA!!! YA ESTAS LISTA!!! .... VAMONOS !!! ....
SAKURA: ESTA BIEN MAMÁ!!! YA BAJO :
Al salir fuimos a un centro comercial .... comprabamos muchas cosas .... Así pasamos casi todo el día ....
UNA SEMANA DESPUÉS ..... EL PRIMER DÍA DE ESCUELA .....
SAKURA!!!!
Sakura: mamá deja de gritar ya me levanté .... Cálmate ....
Mebuki: es que hija es tu primer día de escuela ... Y estoy nerviosa
Sakura: mamá la que debería estar nerviosa soy yo .... Jaja no tu ....
Mebuki: eso es cierto hija .... Jaja * pregunta * hija estás nerviosa ???
Sakura: algo mamá ... Pero ma ya es tarde vámonos apura !!! * Grita * ..
Mebuki : * algo alterada * cierto ....
Salen de la casa y se van a la escuela ....a medida que Sakura se acercaba ... Los nervios se intensifican más de lo que ella pensaba ....
Entrando .... Pudo ver qué varias personas la veían demaciado ....
Sakura: * que pasa por todos me ven con cara de que hace. Ese bicho raro acá * .... Se pudo percatar de que una niña y un niño de su edad se le acercaban ....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió ( Sasusaku )
RomansaEn este mundo hay cosas que tienen una dificultad de explicar ... Nadie sabe cómo será tu destino o como llevaras tus pasos ... Pero se dice que cuando el destino elegí a alguien para que tú puedas pasar la vida ... No lo estropees ... Pues no hay...