Sasuke: exacto preciosa iremos a icharaku el restaurante donde siempre íbamos cuando nuestros padre nos regañanaban....
Así que vamos ahí pasaremos un día de amigos ahí que dices...Sakura: me perece una excelente idea... Estarán naruto, ino, hinata y sasori?
Sasuke:* al escuchar el nombre de sasori se molesto no por que pensara que sakura y el tenían algo, si no que sasori la miraba con otros ojos y eso no le agradaba le daba una mala espina....pero el sabia que no debía juzgar a sí como así a sasori a sí que decidió que averiguaria más sobre el *... Sakura... Ella lo miró con algo de confusión en los ojos... Que quiera preguntarte unas cosas sobre sasori... Bueno para conercerlo mejor y eso tu sabes a que me refiero..
Verdad???....Sakura lo miraba atónita ya que pensaba que se molestaría con él ya que tanto ella como él saben los sentimientos que tiene el pelirrojo... Pero no dudo en responder ya que ella sabía que serían muy buenos amigos si confíanban en ellos y dejaran esa rivalidad que demostraron desde que se conocieron...
Sakura: esta bien sasuke-kun te contaré todo sobre el... Bueno como te dije cuando te presente el y yo nos conocimos el primer día que llegue a estados unidos.. Su nombre completo es sasori no akatsuna *no se como se escribe su apellido * el es hijo de dos empresarios que importan y exportan cerámicas del mejor material y mejores diceños * sasuke se sorprende * si sasuke-kun el es hijo del matrimonio akatsuna la cuarta mejor empresa de todo el mundo junto con nuestras familias... Ahora te preguntaras por que trabaja para nosotros verdad... *sasuke asiente * por que el decidió que ya hora de la independencia personal el dejó su casa y el mando de su empresa para poder aprender más antes de tomar el mando de su empresa ya que el dijo que no entendía como era dar órdenes a otros y prefirió empezar a aprender para no cometer errores futuros con su empresa.... Empezó con el sueldo más mínimo y con el trabajo más doloroso que era en la bodega... Pero el demostró tener cabeza para las cuentas y la elaboración de contratos así que se Unió a mi departamento de marketing o bueno papá lo puso en ese departamento junto a hinata y mi persona... Al principio le sorprendió que yo fuera hija del dueño y trabajará para ellos... - trabajabas para ellos??? .... Dijo sasuke.... Sip!!! Le responde con una sonrisa... Que creías que eras el único que se independiso o que???? ... *Le dedica una sonrisa burlona*... Bueno como te decía con sasori y hinata empezamos a dar grandes pasos y uno de esos es firmar los contratos con otras empresas ya que éramos el mejor complemento... Antes de que vinieramos a qui el se me declaró... Pero yo rechase sus sentimientos... Por que??? Le pregunto sasuke...
Sakura estaba cabiz baja y las mejillas coloras el sabia la respuesta del por que no aceptó los sentimientos de sasori pero quería que ella le dijera.. Quería escucharla decir el por qué... Sasuke-kun le dijo sakura... Si!! Respondió sasuke con una sonrisa ladina y victoriosa... B-bueno fue por que.. Bueno yo te S-seguía y te S-sigo queriendo le dijo bajito pero también lo suficiente audible para que lo escuchara...despues de que ella le dijera eso el sentía las ganas de abrasarla bersarla... La abrazo le varios besos el la cara y por último en los finos y delicados labios de su ya prometida....
Sasuke: así que así fue como son amigos y compañeros de trabajos... Esta bien tomare en cuenta de ser su amigo esta bien mi cerezo pero te pido que no te acerques mucho a él... *Sakura se sorprendió y el vio esa expresión y comenzó a explicarle * no lo digo en mal plan pero hay algo que no e gusta de él... No se que es pero meda mala espina hasta que no hagamos las pases no quiero que estés cerca de el... Esta bien
Sakura: sasuke-kun no te preocupes aparte es solo mi amigo el sabe mis sentimientos... Aparte no puedo hacer eso ya que el vive en mi casa junto a hinata y mi persona...
Sasuke*ya estábamos cerca del restaurat y no quería hablar más de sasori así que le dedique una sonrisa y le dije que hablaríamos luego * vamos amor ya llegamos entremos...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió ( Sasusaku )
RomansaEn este mundo hay cosas que tienen una dificultad de explicar ... Nadie sabe cómo será tu destino o como llevaras tus pasos ... Pero se dice que cuando el destino elegí a alguien para que tú puedas pasar la vida ... No lo estropees ... Pues no hay...