Después de lo que pasó, Sasori se fue de la casa de los harunos ya que solo faltaba medio año para que terminaran su carrera.... Los meses pasaron volando... Sasori se comportaba como el hermano mayo de sakura... Sakura y sasuke estaban más que felices ya que todo estaba saliendo bien con la firma del contrato y la relación que habian formado ese medio año fue llenándose de felicidad ya que hinata estaba embarazada... Naruto no podía quitar la tonta cara de bobo... Cúando se enteraron de esa noticia todos quedaron en shock...
Fash back
Hinata: Era un martes día de exámenes finales ya estabamos a dos meses de terminar nuestras....y ahí comenzó mis sospechas bueno pensábamos que era una enfermedad....
Cúando fuimos al comedor tuve un leve mareo que no le di mucha importancia trate de que las chicas tampoco le dieran importancia pero ya saben como son....
Ino: hinata debes ir al médico * dijo preocupada.*
Sakura: ino tiene razón... Talves sea algo grave ya que uno, no se marea por que si... Debe ser algo grave... Te podemos acompañar al médico si deseas
Hinata: no se preocupen no creo que sea nada malo.. Pero, para que no estén preocupadas iré al médico mañana así que me cubrirán en las clases ok... Ah!!! Y con naruto... No quiero que el se preocupe... Por favor....
Sakura e ino asintieron... Al día siguiente le dije a naruto que debía salír con mi padre... Fue al médico espere unas horas y al fin me dieron mis resultados... Estába nerviosa al abrir el documentó.... Al abrirlo mis ojos se llenaron de lágrimas y corazón se lleno de una cálida sensación que la verdad no sabría como explicar... Salí del hospital lo mas feliz que una persona podría estar si es que eso se puede... Llegue a casa donde vivía con naruto ya que desde hace tres meses estaba viviendo con naruto...
Naruto al verme se acercó y le conté que estaba embaraza el me abrazo, me beso, y beso mi pancita que estaba algo notorio ya que tenia dos meses de embarazo... Al día siguiente le conté a las chicas sobre lo que estaba pasando y la noticia de la llegada del nuevo ser.... Las chichas estaban en sock... Al poco rato reaccionaron y corrieron a abrazarme... Fue el día más feliz de mi vida... Y más que ahora estoy comprometida con naruto-kun...
Ahora estoy con tres meses de embarazo y soy realmente feliz...
Fin del flash back
Después de esa noticia todos estaban tranquilos hasta la llamada que recibió sakura....
Flas back
Llamada
?? Hija necesitamos hablar de un nuevo proyecto de exportación...
Sakura : Claro padre... Cúando nos vemos... Ya que no lo podemos hablar por el celular
Kishasi : Claro hija... El viernes nos vemos...
Sakura: listo... Entonces alistare tu cuarto....
Kishasi : oh!!! No hija.... Solo hablaremos del nuevo proyecto después volveré... Estoy repleto de trabajo y no lo puedo retrazar... Lo siento hija mia
Sakura: oh!! Bueno padre... Sasori y hinata también vendrán verdad...
Kishasi: claro hija son un equipo...
Sakura: esta bien padre... Listo entonces nos vemos el viernes me mandas la ubicación del restaurante... Bueno debo irme tengo que ir a la u....
Kishasi: bueno hija... Hasta el viernes...
Narrador...
Pasaron los días hasta que llego el viernes...
Sakura Lucía un vestido muy mono... El vestido era de color celeste bajito que le llegaba un poco arriba de las rodillas, su cabellera rosa estaba suelto con ondas en las puntas y por último sus zapatos de tacon de color negro... Se veía sencillamente hermosa... Sasuke la estaba esperando abajo... En su sala...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió ( Sasusaku )
RomansaEn este mundo hay cosas que tienen una dificultad de explicar ... Nadie sabe cómo será tu destino o como llevaras tus pasos ... Pero se dice que cuando el destino elegí a alguien para que tú puedas pasar la vida ... No lo estropees ... Pues no hay...