Personajes

575 26 0
                                    

┏┉┅━❥━━━━━━━━━━━┅┉┓

Hola a todos nuevamente, he vuelto
con esta historia a pesar que tengo muchas
cosas aún pendientes (como el epílogo para
'Lecciones para ser popular' o un capítulo
extra para 'The Royal's secret' por llegar a 1k).

Quiero agradecer a quienes me han apoyado
en mis historias anteriores y espero que puedan
hacerlo también con esta.

Este es un fic NaLu y como en todas las historias
que he escrito ocurre en un universo alterno, también
se apreciaran cambios en las personalidades de los
personajes.

┗┉┅━━━━━━━━━━━❥━┅┉┛

.

.

──────•❥❥❥•──────

Lucy Heartfilia

╔═

Amable, cariñosa y cálida, eran cualidades que Lucy se encargaba de guardar en lo más profundo de sí misma; aquellas eran cosas que las demás personas no podían –más bien no debían– ver en ella. Había pasado su niñez y adolescencia reclusa en su propio hogar, manteniendo un limitado contacto con el exterior y ahora se encontraba deseosa por poder encontrar algo de libertad. Su mejor amiga, Levy McGarden, es quien le apoya en sus escapadas nocturnas y juntas descubren en aquel bar valiosos sentimientos y personas importantes en sus vidas. Pero la ambición de su padre empuja a Lucy a realizar una acción de la cual podría arrepentirse toda su vida. Dañándose a sí misma y a la única persona que pudo llegar a amar sin saberlo; y el destino le traerá una nueva oportunidad para enmendar sus errores.

═╝

──────•❥❥❥•──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────•❥❥❥•──────

Natsu Dragneel

╔═

A pesar de los duros golpes de la vida, Natsu había sabido arreglárselas para continuar viviendo con la frente en alto. Alegre y carismático, encantaba siempre a las personas que le rodeaban y aquello le había valido en cada momento de su vida. Encantado con Lucy y su belleza, acepta su propuesta matrimonial sin pensar en cómo acabaría aquella situación. Completamente desolado, busca continuar su vida como siempre ha sabido hacerlo y valiéndose de sus características logra lo que para muchos parecería imposible. Pero no espera encontrarse nuevamente con ella, distinta a como le recordaba y con una actitud que solo acertaba con las descripciones despectivas de sus mejores amigos. 

═╝

──────•❥❥❥•──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────•❥❥❥•──────

Levy McGarden

╔═

Jamás había imaginado que su vida terminaría dando tantas vueltas. Si bien su familia era bastante limitante, ella no corría con la misma suerte que su mejor amiga, Lucy. Movida por los mismos deseos que su amiga rubia, había decidido salir cada fin de semana en dirección a un frecuentado bar de Londres, en donde no solo conoce gente maravillosa sino también a quien se convertiría en el amor de su vida. Pero basándose en lo que conocía de Lucy, interviene en su descabellada decisión de matrimonio separando sin saber a una pareja que acaba sufriendo durante muchos años. Ahora, arrepentida, espera poder devolverle a su amiga la alegría que ella inconscientemente le privó, y más aún, espera poder ver por fin a la verdadera Lucy Heartfilia.

                                         ═╝

                                         ═╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MasqueradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora