Por celos

1.1K 55 39
                                    

Dedicado a: HotlineHPGang espero le guste uwu gracias por el apoyo :'3

Pareja: James×Severus

Más epoca de los merodeadores ewe

—👑—


Severus Snape era el blanco fijo de las bromas de los Merodeadores. Desde ser elevado con un levicorpus en medio de los pasillos o los jardines y después ser azotado contra el suelo, o que lo bañen con vomito de troll, que exploten su caldero en pociones, o meterle zancadillas por gusto.

Parecía que al que le gustaba verle sufrir más era a James Potter, ese estúpido cuatro ojos Gryffindor, con el porte que, a pesar de ser un desastre vistiéndose, se notaba a leguas que el desgraciado era un sangre pura. Con sus hermosos ojos castaños a pesar de las gafas, su cabello negro indomable, igual que él, su cuerpo bien formado gracias al Quidditch y... ¡No mierda, estaba desvariando! Ese maldito sólo le hacía sufrir, tanto física como emocionalmente, y pareciera que la vida se ha ensañado con él para hacer que la única persona que realmente llegó a gustarle le odie sin razón alguna.

No podía decir que era por ser mestizo, uno de los Merodeadores y de sus mejores amigos, Remus Lupin, era un mestizo y James lo adoraba como un hermano. ¿Entonces por qué el odio? ¿Por ser Slytherin? Tal vez, la pareja de su otro mejor amigo y hermano de otra madre, Sirius Black, era un Slytherin, y el hermano menor de éste también lo era, pero no mentiría si dijera que aquellos que más sufren esas bromas son todos Slytherin en su mayoría, y uno que otro Ravenclaw pretencioso, por alguna razón nunca molestaban a los débiles Hufflepuff ni a los de su misma casa.

Regresando al tema, Severus se rindió a tener algo con la persona que amaba desde que se entero que este babeaba por su única amiga, Lily Evans. No podía decir que odiaría a la pelirroja por eso, era su mejor amiga, y una chica inteligente y muy amable con todos, Potter sabía escoger mujeres al parecer. Ese es otro problema, que él era un hombre, el líder de los Merodeadores jamás se fijaría en él a menos que le crecieran pechos y se le cayera el pene, cosa que obviamente no pasaría ni aunque el mismo Lord Voldemort se lo ordenará.

Lucius le ha dicho que no debería sacar conjeturas de donde no, los rumores son los que dicen que Potter babea por Lily debido a que cuando los ve juntos parecía que le atacaban celos asesinos. Pero era claro que eran por Lily, nadie podría fijarse en él, no tenía nada que se considerara atractivo para alguien, era demasiado delgado, su cabello era graso debido a sus horas interminables con los gases de las pociones, era bajito y realmente era un asco socializando, no era lo que alguien que tenía todo, como Potter, buscaría.

Aunque, nunca nada lo había preparado para ese día.

—Me gustas, Severus.

Él no era el único sorprendido, la declaración hecha por nadie más y nadie menos que Lily Evans hacía el grasoso de Slytherin era realizada en medio de los pasillos, con un buen número de alumnos de distintas casas y grados que detuvieron lo que hacían para ver el desenlace de eso, incluidos los cuatro merodeadores que parecían haber sido petrificados, aunque James parecía estar a punto de estallar en rabia.

—Yo... No sé que decirte Lily.

La pelirroja agacho su mirada, aunque la levanto inmediatamente para acercarse hasta su amigo y sostenerle de las mejillas para que la mirara.

—Por favor, Severus, eres al único que realmente podría entregarle todo de mi, has sido tan bueno conmigo, mi mejor amigo, aunque lamento no poder verte de esa manera. Por favor, acepta mis sentimientos.

Cuentos mágicos [Harry Potter Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora