Dedicado a mi imaginación :D
Pareja: Sirius×??? 7u7
Epoca de los merodeadores, otra vez.
M-preg :3
Final feliz para unos, triste para otros.
💚🦁🐍❤
Debía estar totalmente loco para haber aceptado esa relación. Es decir, ¿cómo es qué siquiera lo considero, en su momento, hace un año? Claro, un chico ingenuo e incrédulo a la idea de que su amor imposible le haya pedido una cita; primero pensó que era una especie de trampa para jugarle una broma, pero después de ese domingo por la tarde en Hogsmeade donde le invitó una cerveza de mantequilla, un postre y una agradable tarde donde Black hizo gala de su educación inculcada a la fuerza, las citas se repitieron con más frecuencia.
Pasaron de hacerlo cada dos semanas a cada semana, y de sólo los domingos a pasar todo el fin de semana juntos, claro que los amigos de Sirius no se lo tomaron muy bien, menos James que armo tremendo drama, pero después de un par de explicaciones y otras peleas lograron que nadie soltará alguna maldición que podría costar algunos días en la enfermería. Después su ¿en ese momento ya era una relación? bueno, sea lo que sea que tuvieran, dejo de ser algo tan secreto para pasar a ser el chisme que corrió por toda Hogwarts como pólvora encendida, y Sirius era más afectivo que en un principio, le besaba cada que tenía la oportunidad –hubiera alumnos o maestros alrededor o no–, ¡llego incluso a obligarlo a sentarse en la mesa de Gryffindor para comer juntos! Y no es que se haya dejado, pero lo sentó en su regazo y le abrazo tan fuerte que poco y nada pudo hacer para liberarse, no es que fuera débil, pero ese maldito tenía una fuerza mayor que no creía capaz de poseer.
Luego vinieron las vacaciones de invierno, en donde tuvo que presentar al gran Sirius Orión Black como su pareja formal ante su familia, y Sirius hizo lo mismo a petición suya, ya que se negaba a siquiera hablar con su madre de su vida amorosa. Walburga Black parecía encantada de que su "vergüenza de hijo" por fin se dignara a tener una pareja digna de su estirpe, y que mejor que Lucius Malfoy para cumplir el papel.
Oh, pero, ¿no pensarás que sólo es romance y un poco de celos, verdad? Claro, claro, lo sería... ¡Si Sirius Black no tuviera complejo de maldito perro en celo! A veces llegaba a pensar si era novio de una persona o de un jodido animal salvaje, una cosa era acostarse de vez en cuando, y otra muy diferente era ser asaltado cada que su maldito novio tuviera ganas, que eran de cinco a siete días a la semana, de una a dos veces al día, ¡llegando al extremo de tenerle retenido durante un fin de semana entero en su cama! Su trasero no aguantaba tanto, ha tenido que dejarlo sin nada durante días para poder reponerse de las duras sesiones de sexo que tienen, que del sexo en si no se queja, Sirius sabe lo que hace, y lo hace muy bien, es apasionado pero atento, nunca le ha hecho daño, igualmente su cuerpo tenía un límite, aparentemente el de Sirius no.
Pero, eso no es el problema ahora, si no la noticia que acaba de recibir de madam Pomfrey justo hace unos minutos. Estaba en total shock, nunca pensó que unos simples mareos y náuseas fueran a causa de eso.
—¿Es una broma?—
Internamente esperaba que así fuera.
—¿Cree que yo bromearía con un tema así de delicado? Me ofende, joven Malfoy. Le recomiendo que comience a cuidarse y le notifique la noticia al padre de su hijo y, de ser posible, a sus padres.—
La enfermera le dejo sentado sobre la camilla con la boca abierta y su mente pensando mil y un cosas. Sin saber porque, automáticamente llevo una de sus manos a su plano vientre y lo acarició aún sin salir de su estupor. Por un lado no podía negar que estaba un poco feliz, después de todo sería un hijo, o hija, con su pareja, por otro lado, uno aún más grande, tenía miedo de las posibles reacciones tanto de su familia como su novio, en especial de este ultimo. Bajo la cabeza mordiendo su labio inferior al recordar una pequeña conversación que tuvieron la misma navidad que Sirius le presentó a su madre, y la señora Black había dicho: "Espero poder tener nietos dignos en el futuro." Claro que él sólo solto una pequeña risa, pero la reacción de Sirius fue totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos mágicos [Harry Potter Gay]
FanfictionColección de One-shots de la famosa saga de Harry Potter, porque quiero y porque tengo una obsesión con parejas extrañas. Habrá desde Drarry hasta Wolfstar. Y sí, todos los one-shots aquí presentados son de temática homosexual. Algunas serán incesto...