Lo siento pero no me atrevo aún a mostrar tal como soy, ante ti. Temo a que me rechaces. Empezaré a darte algunas pistas. Soy de 1. Te quito muchos sospechosos pequeño.
~Persona anónima.
——————
Después de leer la nota se fué a almorzar, se sentó solo, necesitaba pensar.
-Hey.-Kirishima se sentó su lado.-Te veo pensativo ¿pasa algo? Puedes contar conmigo.-Dijo Kirishima sonriendo.
-Hola Kirishima.-Saludó mirándole.-No es nada.
-A mi no puedes mentirme pequeño
-¿Pequeño?-Recordó la nota. ¿Era Kirishima? ¿Podría ser el? Quería saber quién era.
-Hey hey.-Pasó su mano delante de su cara.-¿Qué pasa?-No. No creo que sea el. No pasaba nada si se lo decía a el ¿no?
-Hay una persona que me escribe unas notas.-Dijo el peliverde sonrojado mirando hacia su comida.
-¿Notas? ¿Qué tipo de notas?
-C-Creo que d-de amor.-Kirishima soltó un grito muy agudo
-¡No me lo creo! ¿Me dejas verlas?-Dijo emocionado.
-Cl-Claro.-Le tendió todas las notas que le había ido escribiendo aquella persona.
-¡Pero que bonito!-Chilló cual fangirl.
-N-No es para tanto.
-¡Claro que si! ¡Mira estas son mis favoritas!No sé cómo será en realidad besarte, pero es maravilloso cuando lo hago al soñarte. Otra pista, me gusta mucho leer.
_______________Eres mi Sol, eres mi Luna, la razón de mi existencia… y la de mi locura...Siguiente pista, mido más que tú.
_______________Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, yo solo me conformo con un lugar en tu corazón. Otra pista, me conoces.
-¡Son preciosas!-Dijo emocionado.-¿Aún no sabes quien es?
-No. Solo se que es de 1, que conozco a esa persona, y mide más que yo.
-Un chico supongo.
-No ha especificado su género, pero también creo que es un hombre.
-¿Crees que ha comenzado a gustarte?
-No lo sé...
-Te ayudaré a averiguar quién es.Sin más concluyeron esa conversación y volvieron a clases.
ESTÁS LEYENDO
мє νυєℓνєѕ ℓσςσ
FanfictionAlguien comienza a mandarle cartas anónimas al pequeño Midoriya. ¿De quién se tratará? ESTADO: 《COMPLETA》