Ya había pasado un día desde que Todoroki le había "declarado la guerra" a Katsuki. Se encontraba en su habitación sin saber que hacer, a si que decidió salir a despejarse y así pensar como narices le diría a Deku que era el la persona de las notas.
Se fué detrás de los dormitorios, aún con el uniforme puesto, sumido en sus pensamientos. Escuchó unas voces y se puso detrás de unas plantas a escuchar que pasaba.
-¿Qué querías Todoroki-kun?-Dijo Deku mirando al mitad albino.
-Verás...-A Bakugou le hervía la sangre. El bastado mitad mitad se le había adelantado.-Voy a decirlo del tirón.-Suspiró.-Me gustas Midoriya.-Se acercó mucho a Deku.Bakugou no aguantó más y salió de detrás de las plantas dirigiéndose otra vez a su habitación, los dos presentes se dieron cuenta.
-L-Lo siento Todoroki-kun pero a mi me gusta otra persona. Debo irme ¡Adiós!-Se fué corriendo detrás del rubio, no sabía por qué pero necesitaba explicarle la situación.
Por otra parte Kirishima observaba todo, eso debió de doler... Pensó su amigo algo afligido.
Bakugou se encontraba limpiando lágrimas que caían por su rostro, sabía que el no le querría, sabía que le rechazaría, pero aún así sentía un gran ardor en el pecho. Dolía, dolía mucho.
-¡Kacchan!-Escuchó la voz del peliverde detrás de el. Katsuki se limpió las lágrimas que caían y aguantó las siguientes. La mano de Deku se enrolló en la muñeca del rubio, impidiendo que fuera.-Kacchan.-Llamó con la respiración entrecortada.
-Que quieres nerd.-Dijo fríamente. No quería mirarle a la cara
‐Lo que has visto antes...-El rubio le cortó.
-Me da igual lo que hagas. Puedes salir con ese bastardo si es que quieres, me importa una mierda.-Se mordió el labio inferior. Sentía ira pero a la vez tristeza, era todo muy confuso.
-P-Pero yo.-Bakugou se soltó bruscamente del agarre y le miró enojado.
-¡Que me importa una mierda que hagas con tu vida! ¡Vete con el puto bastardo mitad mitad y déjame en paz!-Se giró rápidamente. Sus mejillas se empaparon de lágrimas y solo se fue a paso rápido.Deku se quedó algo extrañado. ¿Kacchan estaba llorando? ¿Porqué? ¿Le gustaría Todoroki? Decidió volver a su habitación, necesitaba pensar.
Katsuki se encontraba fuera, en el patio de los dormitorios, abrazando sus piernas y escondiendo su cara entre ellas. Dolía, dolía como si mil demonios le clavaran cuchillos en el pecho. Su llanto no paraba. Lágrimas y lágrimas corrían por sus mejillas, y para colmo, imágenes del peliverde pasaban por su cabeza. Su sonrisa, su risa, sus pecas, su pelo, sus ojos, sus labios, su voz...Le torturaban una y otra vez.
Se sentía cada vez peor, ¿Esto es lo que se llama un corazón roto? Pensó el rubio. Era una mierda, se sentía como una mierda. En esos momentos quería desaparecer. Pequeños sollozos escapaban de su boca, su cabeza comenzó a doler y sus ojos escocían.
-¿Bakugou?-Escuchó una voz femenina llamarle. El mencionado no movió ni un pelo, apretó los labios intentando no soltar ni un sollozo, lloraba en silencio. Sintió una presencia delante de él.-Oye ¿estás bien?-Uraraka. Reconocía su voz. No respondió ante su pregunta. La castaña comprendió que su compañero estaba llorando, sin dudar lo abrazo.
El rubio se aferró a la castaña y comenzó a llorar en su hombro, soltando sollozos cada vez más alto.
-Hey, ¿qué ha pasado?-Dijo apartándose un poco. Se le rompió el corazón al ver a su compañero así, vulnerable. Tenía su rostro y ojos rojos, se veía dolido.
-Yo...-Dudó en decir algo y solo miró hacia el suelo limpiando sus lágrimas.
-Puedes decírmelo Bakugou, te ayudaré si es necesario.
-No puedes ayudarme. El ya está con otro.-Miró a la contraria, su labio temblaba, aún quería llorar pero aguantaba las lágrimas.
-¿Él? ¿El chico que te gusta?-Asintió.
-Salí a despejarme y vi a Deku con Todoroki, se le estaba declarando a Deku y yo...-Se le rompió la voz.-No pude ver más.-Algunas lágrimas escaparon y la castaña le dio un abrazo más corto.
-Ya veo. Te gusta Deku.-Asintió.-Te aseguro que Deku solo ve a Todoroki como un amigo, no hay por que ponerse así, aunque entiendo tu dolor.-Se sentó a su lado.-Espera...¿Eres tu quien le manda notas?-Asintió.-Es súper bonito Bakugou. A Deku le encantan. Debes decir quien eres cuanto antes, sino el pensara que el chico de las notas no quiere revelarse y le dará una oportunidad a Todoroki.El rubio lo meditó un momento. Tenía razón. Se limpió las lágrimas y se levantó, tendiendole la mano a la castaña para que hiciera lo mismo. Una vez los dos de pie, Katsuki abrazo a Uraraka, tomándola por sorpresa
-Muchas gracias Uraraka.-Era la primera vez que la llamaba por su nombre.
-No hay por que. Puedes contar conmigo.-Sonrió y cada quien se fue a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
мє νυєℓνєѕ ℓσςσ
FanfictionAlguien comienza a mandarle cartas anónimas al pequeño Midoriya. ¿De quién se tratará? ESTADO: 《COMPLETA》