14

4K 390 54
                                    

Los dos jóvenes ya estaban cerca de los dormitorios, Midoriya le llamó la atención a Katsuki antes de entrar.

-Kacchan.-Dijo el peliverde parando su paso. El rubio hizo lo mismo y le miró.
-Que.
-Sobre lo del otra día...
-No pasa nada. Si no me correspondes lo entiendo, soy un puto idiota.-Dijo mirándole a los ojos.
-¿De verdad te gusto?-Preguntó sonrojado.
-

Lo que menos quiero es sonar cursi cuando intento decirte lo que siento, así que solo te diré que para mí, te has vuelto lo más importante.-Le dedicó una pequeña sonrisa.
-Algo más.-Dijo Deku sonrojado.
-Nunca olvides lo especial que eres para mí, aunque yo no me acuerde de decírtelo. Porque sin ti, yo simplemente no podría ser feliz.
-Aun no me ha quedado claro.-Dijo Deku sonrojado, más bien pareciendo un tomate.
-No soy bueno para decir lo que siento, por eso solamente debes saber que tú haces que me olvide de lo que me rodea cada vez que te veo. ¿Te ha quedado claro o te lo digo más directo?
-Mas directo.-Dijo el tomate andante.
-Me gustas. Me gustas muchísimo. Cada imperfección tuya me vuelve loco. Cada acción, cada palabra, cada célula...Me encanta todo de ti. Tu pelo, tus ojos, tus pecas, tus labios, tu risa, tu sonrisa, tu admiración por los heroes, tu determinación, tu inteligencia, todo de ti. Tu me vuelves loco, loco de atar. De esa locura de la que no te puedes librar. Estoy jodidamente y perdidamente enamorado de ti, de cada rincón de tu ser. Midoriya Izuku, me has vuelto loco por ti.-Sin más el pequeño tomate comenzó a llorar de la alegría y se tiró a los brazos del mayor.
-¡Yo también te quiero Kacchan!-El rubio le estrujó un poco más entre sus brazos y sonrió.
-Dame otro pañuelo Mina.-Los chicos se encontraban espiando a la pareja. Kirishima se encontraba llorando junto a Sero, Kaminari, Uraraka, Tsuyu, Momo y hasta Iida.
-¡Pero que bonito!-Dijo Kaminari abrazando a Sero.
-No es para tanto chicos.-Dijo Jirou mirándolos.
-Vámonos, no le cortemos el royo.

Sin más que decir, la pareja se fundió en un beso lleno de amor y ternura.

FIN

мє νυєℓνєѕ ℓσςσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora