Al día siguiente Midoriya no recibió ninguna nota, frunció el ceño algo confundido. Se había acostumbrado a que aquel chico le mandara esas notas.
~Time skip~
Termino la hora del almuerzo y cuando el de orbes verdes llegó a su mesa, vio una pequeña nota en ella. Sonrió y comenzó a leerla.
Siento no haberla dejado antes. Ayer tuve un día no muy bueno y no pude escribir. Creo que va siendo hora de que sepas quién soy, espero que no te decepcione.
Después de la jornada en la entrada de la escuela, la de fuera.
——————
El de orbes verdes sonrió ampliamente, al fin podra conocer a aquella persona que le mandaba lindas notas.
-¡Kirishima Kirishima!-Se acercó Midoriya a la mesa de su amigo.
-¿Qué ha pasado?-Sonrió su amigo al verlo tan emocionado.
-¡Mira!-Le tendió la nota
-Wow que genial.-Dijo el pelirrojo sonriendo.-Al fin sabrás quién es.
-¡Si!El día se le pasó lentisimo pero al final llegó la hora de saber quién era. Corrió hacia la salida y cuando estaba casi llegando se paró en seco. Estaba muy nervioso, siguió caminando. Una vez pasó aquella grandes puerta cerró los ojos e intentó calmarse. Los abrió y se reojo vio a una persona apoyada en la pared ¡Era él!
-En el fondo del mar se me cayó un alfiler.-Esa voz...No podía ser el.-Y solo el día que lo encuentre, te dejaré de querer.-Se colocó detrás del ojiverde. Este se dió la vuelta y abrió la boca sorprendido.
-¡K-Kacchan!-El rubio estaba con las manos en los bolsillos de tu pantalón mirando hacia otra lado levemente sonrojado.
-Espero que no te haya decepcionado.-Murmuró.
-N-No es eso. Solo me sorprendió.-Pestañeo un par de veces, era real no estaba soñando.
-¿Vas a decir algo o ya puedo irme?-Midoriya reaccionó ante las palabras de Kacchan.
-Yo...T-
-¡Midoriya-kun!-Una voz masculina interrumpió el momento. Era Iida.-¡Tenemos que hacer el trabajo de Ingles!-El peliverde miró al rubio buscando una respuesta.
-Ve. Ya si eso hablamos más tarde.-Se despidió con la mano dejando solo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
мє νυєℓνєѕ ℓσςσ
FanfictionAlguien comienza a mandarle cartas anónimas al pequeño Midoriya. ¿De quién se tratará? ESTADO: 《COMPLETA》