2

764 91 19
                                    

Antes de profundizar más en la historia, hablemos un poco de nuestra querida protagonista.

Hablemos de _____ Fujioka como tiene por nombre de soltera, aunque por el efímero tiempo que estuvo al lado de Beliath tuvo el hermoso apellido Danesti como propio.

Una chica de diecisiete años cuya mera apariencia ya era como tener enfrente de uno todo un delicioso mensaje subliminal.

Caderas anchas, busto grande y cintura pequeña. Piel clara, ojos de un verde esmeralda precioso y cabello ébano, ondulado y espeso, largo hasta la cintura.

Cualquiera diría que ella era una versión salvaje de Marylin Monroe.

Los hombres la consideraban toda una digna modelo de la mismísima revista Playboy puesto que incluso su actitud llena de gestos provocativos, miradas inconscientemente pícaras, caídas de pestañas totalmente naturales, y voz pausada hacían que fuese etiiquetada como tal.

Pero siendo completamente sinceros, _____ detestaba eso.

¿Es que acaso las personas dejarían de ser alguna vez tan superficiales? No todo en el mundo lo eran las curvas prominentes y los labios carnosos.

¿Podrían acaso en algún momento dejar de tener esa actitud tan de la edad de piedra y poner los pies sobre la tierra de una buena vez?

Era tan triste. El hecho de que por lo mismo, _____ no podía pasar desapercibida en ningún lugar a donde fuere.

En la primera impresión, algunos veían en ella a una chica ingenua, sumisa y obediente.

Otros veían al ideal de la típica femme fatale a la cual recurrir por simples caprichos carnales y satisfacer su propio placer, sus más oscuros pensamientos.

Pero luego, la curiosidad ganaba, se acercaban a ella, platicaban, les agradaba lo que veían y después... Después la conocían a fondo.

Y lamentablemente era ahí donde todos huían.

Era tan horrible llorar siempre por el hecho de que la sociedad fuera una mierda.

Realmente aún no se acostumbraba del todo a las miradas, los susurros y las miradas de disgusto.

Un tiempo, cuando ella seguía yendo al instituto mientras estaba embarazada de Kanade podía sentir la repulsión por parte de todos.

Sus amigos hacían como si tal amistad nunca hubiese existido y fue por eso que Bethel decidió pagarle a _____ una institutriz particular que la enseñara en casa.

La pequeña _____ comprendió pronto que aún siendo una madre adolescente, ella seguía siendo una adolescente como tal, pero de alguna manera (lamentablemente la más dura) se vio obligada a crecer.

Era un instinto natural.

Era difícil crecer tan rápido... Aún así, _____ supo sobrellevarlo bastante bien conforme el tiempo pasó, todo dejando de lado a la sociedad, claro está, puesto que tenía que afrontar algo que muchas personas le dijeron era la cosa más dolorosa (¿La mayor desgracia?) que una mujer puede experimentar.

Y por supuesto que también tuvo días en los cuales pensó que sería mucho más fácil darse por vencida, tirar la toalla y perder todo su orgullo de la peor manera en la que ella podría imaginar, pero que no quería ni siquiera pensarlo.

A pesar de todo ello, ella sabía que la verdad era que había un par de angelitos que alguna vez crecieron dentro de ella y ella era su mami.

_____ era esa persona que ambos iban a necesitar a las 2 en punto de la mañana, cuando necesite un cambio de pañal, ella era la persona que les iba a dar infinitos mimos y cariño, que los iba a mirar a los ojos mientras ellos lloraban por alguna pesadilla, esperando que les hiciera sentir que todo iba a ir bien.

Erotic Maternity © [ Laito Sakamaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora