Forth es un Alfa que siente un gran repudio a los Omegas ya que piensa que son unos oportunistas que usan su celo y lo que provocan sus feromonas para manipular a los Alfas con el objetivo de que los reclamen, con una mordida y los mantengan, unos completos parásitos como "el" les dice, su actual novio lo termina de un día para otro sin ninguna buena explicación, más que se ha enamorado de otra persona.
Él no lo puede creer, más que haber perdido a su novio lo que más le molesta es el hecho de que lo cambió por otra persona, donde quedó su orgullo como el gran y poderoso Alfa que siempre dice que es.
Desde ese momento decide planear su venganza sobre su ex novio, dándole donde más le duela, arrancándole de las manos a su nuevo novio.
Por otro lado Beam es un joven calmado y reservado trata de no llamar mucho la atención, pasar desapercibido ante toda la facultad de medicina, solo convive con sus dos amigos Phana y kit, todos los días ruega porque su secreto no sea descubierto ni por sus amigos ni nadie.
Pero cuando uno de sus nong's se le declara, por alguna extraña razón que ni el comprende lo acepta, tal vez sea lo dulce y tierno que es su nong. Beam no sabía que esa decisión, cambiaría su pacífica y monótona vida.
Que planea Forth?
Qué es lo que esconde con tanto recelo Beam?
Descubrirán su secreto?
______________________________________
Esta es mi primera historia completamente de mi autoría, espero y la disfruten tanto como yo lo haré escribiendola.
Los personajes no me pertenecen todos los derechos para la autora de 2Moons.
Una de mis couples favorita es la de #ForthBeam pero la conformada por #TaeTee, en mi corazón siempre serán ellos ☺️☺️☺️ espero y les guste y gracias por adelantado.
A y perdonen mis mala ortografía, 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionForth un Alfa con el ego muy grande, con un gran rechazo hacia los Omegas, se encuentra en la situación de ser botado por su novio y cambiado por otro. Qué es lo que hará cuando se entere por quien lo cambiaron, como reaccionara ante la humillación...