PDV Phana
Una profunda tristeza me invade al ver el estado en el que se encuentra Beam, algo muy grave debió haberle pasado para que deje salir su aroma y esparza sus feromonas las cuales solo reflejan el pánico en el que se encuentra.
Kit corre a su lado, arrodillándose al instante de estar frente de él, lo abraza tan fuerte que parece querer fundirse al cuerpo de Beam, el cual le corresponde aferrándose a su espalda y llora con mucha más fuerza.
K – Beam ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Dice Kit sin solar su abraso, Beam no contesta solo llora, camino en dirección a ello para unirme al abrazo, para tratar de consolarlo y decirle que todo va a estar bien, que pase lo que pase lo solucionaremos, darle la seguridad que necesita y convencerlo de ir a la cama, donde estará mucho más cómodo, pero en el momento en el que doy el primer paso él se tensa por unos segundos y tiembla con más fuerza, el aroma a pánico aumenta invadiendo mis fosas nasales y es cuando me doy cuenta de que me tiene miedo, retrocedo mis pasos indicando con mis movimientos que no me acercare, para que se calme un poco y funciona. Y Kit lo nota al igual que yo.
K – Beam le tienes miedo a Phana.
El rostro de Beam se levanta del pecho de Kit, para mirarme, como asegurándose que soy yo y no otro Alfa, una ira inmensa recorre todo mi cuerpo al notar las heridas del labio inferior de Beam, sea quien sea el maldito que se atrevió a tocar a Beam lo pagara, aunque tenga que manchar mis manos con su asquerosa sangre, juro que lo matare, trato de controlarme, mostrar mi furia no mejorara en nada el estado de Beam, me necesita calmado en estos momentos, después me encargare de que me diga quien fue el que le hiso eso.
Al darse cuenta de lo que pasa Kit rompe su abraso, separándose un poco de él.
K – Sabes que Pha nunca te dañaría, él te quiere y solo está preocupado por ti, al igual que yo lo estoy, no le tengas miedo.
B – Lo se Kit, sé que Phana no me lastimaría, pero él es un Alfa, en estos momentos no quiero que ningún Alfa se acerque a mí.
La voz de Beam es entrecortada y casi un susurro, sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas y puedo ver que refleja una profunda tristeza y un miedo colosal, al escuchar lo que acaba de decir me confirma que fue un Alfa el que lo ataco, ahora me odio a mí mismo por no haberlo protegido como se debe. Después de unos segundos de silencio Kit lo rompe.
K –Quieres ir a tu cama, vas a estar más cómodo en ella, vamos yo te ayudo.
Se para y extiende su mano ofreciéndosela para que la tome y ayudarlo a levantarse, Beam la mira por un momento, luego asiente con su cabeza y la toma, inmediatamente me alejo de la puerta del baño para que Beam no se sienta incómodo con mi cercanía, Kit lo ayuda a llegar hasta la cama, Beam se acomoda sobre ella y Kit lo arropa cuidadosamente con la manta color verde agua que ya estaba en la cama, Kit se acomoda a su lado, con su brazo izquierdo lo atrae hacia el abrazándolo por encima de los hombros, la cabeza de Beam reposa en el pecho de Kit, con la mano derecha acaricia suavemente el brillante y sedoso cabello negro de Beam, mi corazón me duele al ver la escena frente a mí, pongo mi vista en Beam y mi rabia aumenta si es que eso es posible, al ver las marcas en su cuello "lo matare, lo matare, juro que matare a ese maldito" mi Alfa repite lo mismo una y otra vez, el sigue llorando pero ahora es menos fuerte, me frustra el hecho de que no pude cumplir con la promesa que me hice a mí mismo desde hace dos años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionForth un Alfa con el ego muy grande, con un gran rechazo hacia los Omegas, se encuentra en la situación de ser botado por su novio y cambiado por otro. Qué es lo que hará cuando se entere por quien lo cambiaron, como reaccionara ante la humillación...