Capítulo 40

1.5K 117 21
                                    


N/A

Sé que digo esto en cada capítulo, pero de nuevo perdón por la tardanza.

Llevo tres semanas que empecé a trabajar de nuevo, jeje sé que no es justificación pero ya no cuento con tanto tiempo y como acostumbro escribir por las noches, sufrí algo parecido a un bloqueo ya que mi trabajo es por las mañanas, mi hora de entrada es a las 7 de la mañana, por lo que me tengo que dormir temprano, para poder levantarme muy temprano para hacer mi rutina mañanera y llegar a tiempo a mi trabajo.

Po eso no puedo escribir durante la noche y durante el día como que la inspiración no llega.

Ténganme paciencia, ya estamos en la recta final.

Espero que les guste, si es así dejen su voto y comentarios (me encanta leerlos y responder algunos)

A por cierto ya escucharon la canción de Mew, la he reproducido durante todo el día (hoy es mi día de descanso) formo parte de las fanáticas que quieren que hoy llegue al millón, así que vallan y reprodúzcanla, (si bajan a los comentarios tal vez encuentren el mío, si lo encuentran déjenme un comentario diciendo que fueron después de leer el capítulo 40 de Mi Omega jaja, no creo que reciba ninguna respuesta, pero igual es divertido)

Les dejo el nombre por si acaso no saben nada de lo que acabo de hablar, es el segundo día del lanzamiento, no sé si lo han notado pero soy muy fan de Mew y aparecerá en varias de mis historias, ya hizo su primera aparición en AMIGOS y vienen muchas más. 

MV] Mew Suppasit - Season of You (ทุกฤดู)



PDV 3ra persona.



El vientre de Beam se volvía más grande y abultado para finales de su séptimo mes de embarazo se fatigaba muy rápido, sufría de dolor de pies y piernas constantemente, le daba gracias al cielo por las maravillosas cremas para el embarazo, que aliviaban un poco su dolor y a su encantador Alfa que lo masajeaba todas las noches antes de dormir.

Beam caminaba lo más rápido que podía, desde su habitación hasta la puerta de entrada, el timbre sonaba y sonaba.

"Ya voy P'Sun" grito cuando cruzaba por la sala.

Sun había quedado en visitarlo hoy, para hacerle compañía, en lo que las clases de Forth terminaban.

Beam dejo de asistir a las clases cuando entro en su octavo mes, los profesores le permitieron seguir llevando sus clases de manera virtual, lo cual agradecieron mucho.

Desde entonces pasaba todo el día encerrado en el departamento.

Pero no se aburría en su cautiverio, en el departamento, tenía muchas visitas y casi nunca estaba solo, más que nada por Forth, que siempre se encargaba de que estuviera alguien con Beam, por si algo pasaba.

Esta mañana Forth se negaba rotundamente a dejar a Beam sólo, ya que Sun había llamado para avisar que llegaría un poco tarde, debido a algo relacionado con el Blue Sky Coffee, del cual Sun era el dueño, a Beam le encantaba el café que servían, Sun lo sabía así que siempre le traía uno cuando lo visitaba.

Beam insistió en que no pasaba nada si se quedaba sólo por un rato, le dijo que él se podía cuidar solo, nada malo pasaría, el embarazo iba de maravilla y sin complicaciones, que no se tenía que preocupar tanto por él y que solo pasarían unos minutos para que P'Sun llegara.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora