N/A: cuando aparezcan palabras en negritas así, es el Omega de Beam o el Alfa de Forth, que están hablando con ellos.
PDV Forth
Pero qué demonios está pasando, porque estoy siendo besado por el Non'g, de donde rayos salió. No quiero ser besado por él, quítalo. Por fin algo en lo que estamos de acuerdo en varios días, antes de poder reaccionar y quitármelo de encima, el Non'g se separa, parece que está muy feliz, sus ojos brillan y tiene una sonrisa tierna o al menos antes se me hacía tierna, por alguna razón ahora no me genera ninguna emoción.
T – Sabia que si te daba celos, vendrías a recuperarme.
Me vuelve a dar otro besar, pero esta vez por muy corto tiempo, se podría decir que fue casi un rozón. Pero de qué demonios está hablando, sin dejarme responder, se da la vuelta y empieza hablarle a Beam.
T – Lo siento P' pero ya no somos novios, te estoy terminando, lamento mucho la forma en que se dieron las cosas, espero que nos sigamos llevando tan bien como hasta ahora, pero P' no tienes que llorar, no quise utilizarte de este modo, pero P'Forth necesitaba un escarmiento por tratarme tan fríamente como últimamente lo hacía, sé que tú lo entiendes, estoy seguro que ya que viste a P'Forth sabes que no te puedes comparar con él, solo se feliz por mí y deséame lo mejor.
De todas las estupideces que dijo N'Toni, lo único que llego a mi cerebro es que Beam está llorando, salgo de mi aturdimiento y lo único en lo que me concentro es en mirar a Beam, tal y como dijo el Non'g él está llorando, pero ¿porque está llorando?, será porque el Non'g lo está terminando y me beso o por qué se siente utilizado. No, él no quiere al Non'g, ni siquiera creo que sea por las estupideces que dice este niño, no estoy seguro pero creo que esta triste por otra cosa, solo es un presentimiento, necesito su aroma para estar seguro. Mmm no sé si tomarte en serio, pero lo haré ya que no me agrada la idea de que Beam llore por el Non'g. Has lo que quieras pero arregla esta confusión, no quiero que Beam llore, lo tenemos que tratar bien para que nos acepte. Ósea que si te gusta. No te mentiré, bueno no nos mentiré, el me gusta y creo que es nuestra pareja destinada, pero no lo sé bien, ocupo su aroma. Esa cosa de las parejas destinadas ¿si existe? Es tan real como que puedes respirar, pero como estabas tan ocupado sintiendo un odio infundado por los Omegas, nunca te interesaste en el tema. Infundado se te hace el hecho de que se te tiren encima a cada rato y te quieran idiotizar con sus feromonas. Bueno te concedo la razón en eso, pero no por eso tenías que odiarlos a todos y andar perdiendo el tiempo con puro Beta. Nunca escuche que te quejaras de ninguno de ellos. Espero que no te equivoques, porque si lo haces me dejaras como un idiota al tratar de conquistar a un Omega, pero viendo bien a Beam, no me importaría quedar como un idiota, jajaja conquistar a un Omega, yo que dije que nunca en mi vida estaría con un Omega como mi pareja, que vueltas da la vida, pero si es verdad eso de las parejas destinadas, no me privare de estar con mi destinado, mi Omega.
T – P'Beam verdad que me perdonas.
Beam no contesta, solo llora sin emitir ningún ruido, solo caen lágrimas de sus ojos los cuales ya están totalmente rojos al igual que sus mejillas. Siento la necesidad de abrazarlo y decirle que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionForth un Alfa con el ego muy grande, con un gran rechazo hacia los Omegas, se encuentra en la situación de ser botado por su novio y cambiado por otro. Qué es lo que hará cuando se entere por quien lo cambiaron, como reaccionara ante la humillación...