N/A
Perdón por la tardanza y el capítulo corto, la siguiente actualización no tardara tanto, es una promesa.
Espero que les guste.
Ya vieron quien regreso.
Regreso Tee Jaruji wiiiiii, alguien más extrañaba sus publicaciones aparte de mí.
PDV 3ra persona.
"Nos vemos cuando el bebé nazca"
Tara salió por la puerta de la habitación, dejando a Beam y a Forth aturdidos por su último comentario.
Forth parpadeo, fue el primero en salir del aturdimiento, respiro profundamente, cerró los ojos mientras sus pulmones se llenaban de todos los aromas existentes a su alrededor, el más fuerte de todos era el de su Beam, pero como por arte de magia o quizás porque ahora buscaba algo en concreto, pudo distinguir el tuene aroma a ¿canela? que acompañaba el aroma dulce y fresco de Beam.
Abrió los ojos de golpe, su Alfa se estaba volviendo loco, podía sentirlo dentro de él, brincado por todos lados, Forth juro que pudo verlo meneando la cola de un lado a otro con una inmensa felicidad, que solo iba en aumento, había pasado por lo menos un par de siglos desde que sus antepasados podían transformarse a su forma de lobo, hoy en día ya no era posible que eso sucediera debido a la impureza de la sangre, pero Forth pudo jurar que por un momento su lobo quiso salir.
Miró a Beam recostado en la camilla, por la expresión en su rostro seguía asimilando la nueva información, la vista de Forth paso del rostro de Beam a su estómago, donde noto un aumento en su volumen.
Una sonrisa tonta se apodero de su rostro, ahora todo encaja, los mareos, las náuseas, las beses que Beam lloraba por cosas insignificantes, las comidas raras que últimamente Beam comía y también la razón por la cual la ropa de Beam le queda apretada, claro, pero que idiota, ¿Por qué no lo noto antes? incluso el aroma a canela se hacía más fuerte.
Beam parpadea, junta las cejas y voltea para encontrarse con la mirada de Forth, que lo mira con una sonrisa gigante y con ojos brillantes.
"¿Qué acaba de decir ella?" ladeo la cabeza "Nos vemos cuando el bebé nazca"
Beam todavía no entendía lo que su madre dijo antes de irse.
Forth no le respondió, solo se abalanzó sobre Beam y lo atrapo entre sus brazos, beso sus labios, sus mejillas, su frente, dejo pequeños besos en toda la cara de Beam.
"Un bebé" dijo entre los muchos besos que dejaba en toda la cara de Beam.
Beam parpadeo.
Forth paro la lluvia de besos y miro la cara sorprendida de Beam ante la nueva información.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionForth un Alfa con el ego muy grande, con un gran rechazo hacia los Omegas, se encuentra en la situación de ser botado por su novio y cambiado por otro. Qué es lo que hará cuando se entere por quien lo cambiaron, como reaccionara ante la humillación...