PDV Beam
Sabía que no debía de aceptar dar tutorías a los nong's, era demasiado peligroso, como es que termine en esta situación?... Ni yo mismo lo sé.
Pero bueno para que entiendan mejor primero les diré quién soy, mi nombre es Beam soy estudiante de medicina, actualmente curso mi segundo año de la carrera, junto a mis únicos amigos en la facultad Phana y Kit, ellos son a los únicos a los que les hablo, bueno tanto así no, solo que son los únicos con los que mantengo contacto desde que los conozco, normalmente no suelo conservar por mucho tiempo a las personas junto a mí, pero con ellos fue inevitable, los considero mis mejores amigos, incluso son con los únicos que salgo a veces a tomar a un bar, y eso ya es un gran avance.
Retomando lo de mi problema, casi desde que entre en la escuela media he mantenido un secreto, que por nada del mundo debe de ser descubierto, si eso pasará todos mis esfuerzos se irán directo a la basura junto con 5 largos años de trabajo duro.
He mantenido un perfil bajo todos estos años, no quiero sobresalir, es mejor si nadie me nota, solo me interesa terminar mi carrera nada más, nunca he tenido una relación amorosa, no es que no quiera pero estar con otra persona por mucho tiempo y más si es tan íntimo como un noviazgo sería demasiado peligroso.
Debido a mis buenas notas en las asignaturas de la carrera, fui uno de los alumnos seleccionados para formar parte de un programa de tutorías para los non'gs, que las ocupan para pasar las diferentes asignaturas, no tuve la forma de como negarme, los encargados fueron muy persistentes, al final muy a mi pesar termine aceptando.
Phana y Kit fueron otros de los alumnos seleccionados, eso me calmo un poco, al menos no estaría solo, con un montón de jóvenes principalmente Alfas, a los cuales les tenía terror, ya que ellos podrían descubrir mi secreto fácilmente, pero siendo optimistas he convivido con Phana por casi tres años y aunque él es un Alfa, no me ha descubierto, ruego con todo mi ser que siga de ese modo y que ninguno de los non'gs me descubra.
Empecé a impartir mis tutorías unas semanas antes de que empezará la semana de exámenes, para que de ese modo los non'gs no la pasarán tan mal contestando todos los exámenes que se les vienen encima, especialmente en la facultad de medicina, eran exageradamente difíciles las asignaturas que se les impartían, por eso la necesidad de las tutorías.
Pero bueno nos estamos desviando del tema principal por el cual me encuentro en una situación en la cual no sé cómo salir.
Todo empezó cuando un non'g que es muy tierno y dulce, demasiado diría yo, que se llama Toni se me confesó en medio de las tutorías, enfrente de todos mis alumnos, no supe cómo reaccionar, solo me quedé estático sin poder hablar, hasta que puse mi mirada fijamente en Toni, el cual se miraba muy sonrojado y avergonzado, de pronto me sonrió, cabe mencionar que el non'g tiene una hermosa sonrisa que encaja a la perfección con su dulce rostro, baja estatura, bueno no es que yo sea mucho más alto que el, pero si le ganó con unos cuantos centímetros, su cabello es casi castaño y tiene unos bonitos ojos, después de pensarlo, me di cuenta de que N'Toni es un Beta, es perfecto así no corro ningún riesgo, él no se daría cuenta de nada. No terminaba de pensarlo bien cuando N'Toni volvió a hablar pero esta vez con un fuerte grito que resonó en todo el salón.
T- P'Beam. Quiere ser mi novio?????
Bueno el non'g tiene mucho valor, pensé para mí mismo.
No sé cuál fue la razón por la cual contesté que si, tal vez el anhelo de tener una relación o sentirme confiado al saber que N' Toni era Beta.B- Bueno N'Toni, creo que tienes nuevo novio.
Contesté con una cálida sonrisa, y el ante mi respuesta se abalanzo sobre mí y me dio un fuerte abraso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionForth un Alfa con el ego muy grande, con un gran rechazo hacia los Omegas, se encuentra en la situación de ser botado por su novio y cambiado por otro. Qué es lo que hará cuando se entere por quien lo cambiaron, como reaccionara ante la humillación...