Cada fic omegaverse tiene sus reglas, aquí les dejo una pequeña explicación de como lo manejare en este short fic.
A todos los géneros se les hace un examen en el primer año de preparatoria, para determinar su segundo género sin excepciones.
Alfas
Suelen tener físicos y capacidades superiores a los demás subgéneros. Emiten feromonas de distintos olores, dependiendo de la intensidad es su rango. Y se les da preferencia a los rangos altos para cargos de importancia (política, administración, farándula, etc.)
Tanto hombres como mujeres alfa tienen la capacidad de unirse a omegas de ambos géneros y mujeres alfa. El último caso sólo se da cuando hay una insistencia en el enlace. Entre alfas masculinos también existe unión, pero es poco probable (casi nula) la concepción.
Estos sufren de celo cada 6 meses, solamente dura 1 día, pero si están enlazados con un omega se extiende lo que dure el periodo de su pareja. Sus feromonas pueden inducir un celo adelantado en omegas. El celo suele comenzar desde los 17 años. Mujeres alfa sólo inician su menstruación cuando son marcadas por un compañero alfa masculino.
La unión de un alfa con una beta resulta en bebés beta o un alfa de ambos rangos.
Un alfa con un omega, da posibilidades de un omega de ambos rangos y alfas de ambos rangos.
Alfa con alfa solo puede resultar en bebés alfa de rango alto.
Betas
Pueden competir con las capacidades de los alfas, por lo general su físico está en desventaja. Se les considera la mayor parte de la población y suelen ocupar distintos cargos, casi siempre serán subordinados de alfas.
No pueden enlazarse con ninguno de los tres subgéneros. Los alfa y omega describen su olor como al de plantas, son fáciles de identificar. No sufren de celo y no pueden percibir las feromonas. Mujeres beta inician su menstruación desde los 10 años a los 15 años. (Puede suceder un embarazo desde la primera vez que menstrua).
Un hombre beta puede procrear con un omega masculino y femenino, con mujeres beta y mujeres alfas.
La unión de dos betas pueden resultar en bebés beta y alfas de rango bajo. En pocos casos omegas de rango bajo.
ESTÁS LEYENDO
The three tonalities of love
FanfikceEl reloj sonó más fuerte que nunca, el sólo se quedó paralizado en su cama, mientras el recuerdo de aquella sonrisa se transformaba en una mueca llena de odio. Por su ventana entro el infernal calor de verano, empeorando su desgracia. Su boca ardí...