Partieron y a pesar de no recordar, Wangji no se separaba un centímetro de Wuxian. Llegó un punto donde desaparecieron, y a Sizhui y Jingyi no les quedó más que regresar a su habitación. Jingyi se había dormido, pero Sizhui no podía ya que no regresaban, a lo lejos escucho un grito definitivamente era Wei Wuxian, bajó lo más rápido posible, sin saber de donde provenía. Vio a alguien de morado ir hacia ahí, y se escondió instintivamente hasta que se pasaron. Efectivamente era gente de Yummeng, entonces su corazón empezó a latir, que tal si lo habían descubierto y lo atacaron. Entonces no supo hacia donde ir.
En lo que decidía vio a JIn Ling, ahí pensó que quizá le diría algo, pero antes de llegar vio como dejo salir a Wei Wuxian que corrió. Sizhui fue rápido e interceptó a Wei Wuxian en el bosque. -¿Sr. Wei esta bien?- dijo al alcanzarlo, en una situación normal no lo hubiera alcanzado definitivamente no lo estaba. Wuxian al ver a alguien conocido se desvaneció, Sizhui alcanzó a tomarlo en brazos antes de tocar el suelo. Lo cargó y lo llevó sigiloso a la posada, a la habitación de Wei Ying, entonces vio su pierna un tono grisáceo. Levantó inmediatamente el pantalón del otro solo para ver una maldición en su pierna.
-No te preocupes... Lan Zhan sabrá quitarla..-
-No, yo quiero ayudarte- La respuesta de Sizhui tomo por sorpresa a Wei Wuxian, pero solo asintió, y lo fue guiando a como ayudarle. Se quitó una pierna del pantalón, para observar el avance.
Después de unos largos minutos su pierna estaba bien, exhausto por la tensión y la complejidad, SiZhui colocó su frente en la pierna del otro. Wuxian tocó con su mano la cabeza del otro. -Eres genial- le dijo suavemente mientras se incorporó para besarle. La puerta se abrió estrepitosamente, era Lan Wangji con una oscura mirada, -¿Dond...- iba a hablar cuando vio la extraña situación en la que estaba Wei Ying y Sizhui, el desconcierto pasó como un flashazo por su mirada, imperceptible si siquiera pestañeabas.
-¡Wangji! eee, no pude ir al punto de reunión, pero Sizhui me encontró por suerte, y me estaba ayudando con una pequeña maldición en mi pierna. Esta muy cansado, ¿podrías ir a la otra habitación por hoy?- dijo Wuxian con una sonrisa, intentando ocultar su nerviosismo.
-Lo llevaré a su habitación- dijo Lan Zhan en tono serio
- Vamos Lan Zhan, apenas esta aprendiendo, debe aprender a hacerlo todo, hasta pasar energía espiritual después. Si regresa la maldición o algo debe combatirlo el mismo. Solo será un día.-
Wangji dudo pero finalmente dijo -Mmn- y se fue cerrando la puerta. -Sizhui cierra esa puerta con llave por amor de dios- dijo suspirando Wei Wuxian. Tras hacerlo, Sizhui regresó a donde estaba recostado el otro y su cuello fue atrapado inmediatamente por unos brazos, que lo jalaron hacia un dulce beso.
-¿Porque no dijiste nada? ¿Acaso crees que puedes recargarte en mi muslo, y esperar huir sin hacerte cargo de lo que provocas?- dijo Wuxian en tono travieso mostrando la erección debajo de la cobija.
-Es que Hanguang-Jun me espanta un poco, pero yo siempre me haré responsable de esto- Dijo mientras lo tocaba y lo empezaba a frotar -Pero no hagas mucho ruido- dijo, mientras amordazo rapida y habilmente a Wei Wuxian con la cinta de su frente, que reclamo ligeramente pero se dejo llevar.
Sizhui comenzó a besar su cuerpo al no tener acceso ya a sus labios, haciendo que el otro temblara bajo su tacto, haciendo empeorar la erección entre sus piernas. Sin dejar de frotar, tanta estimulación rindió fruto y Wei Wuxian se vino mojando ligeramente la ropa de ambos, que aun no era despojada por completo.
Sizhui se desnudo y desnudo al otro por completo. Bajo entre las dos piernas del otro y comenzó a lamer su entrada, haciendo que el otro se retorciera ante la extraña acción, y de la sensación que le provocaba. Una vez estimulado, regreso a la altura del otro mientras con su miembro lo penetró, soltando un gemido amortiguado por la tela en su boca. Mientras lo penetraba fuertemente, los dedos de Wuxian se encorvaban por el placer, aumentando porque el otro no dejaba de estiumular sus pezones con besos.
Después de un largo tiempo Wuxian pensó que se volvería loco, pero por fin el joven se vino, ¡¿Este chico era incansable?!, pero justo cuando pensó ello vio como se acostó a su lado y quedo completamente dormido. Exhausto solo se encargo de cubrirse con una cobija
Al día siguiente ambos fueron despertados por un fuerte ruido, confusos vieron que la luz del día ya entraba por la ventana, el sonido continuaba, cuando se despavilaron ligeramente notaron con miedo que era la puerta siendo forzada, y que cuando ambos lo notaron se abrió de par en par, entrando Jingyi y Lan Wangji. -¡Que demonios!- grito Jingyi impresionado al ver la escena.
¿Ahora que harían? ¿No hay forma de ocultar esto? Mil preguntas revolotearon en la mente de los dos que yacían en la cama.
----
Nota: Sinceramente no recuerdo muchos hechos del "presente" de MDZS, porque comencé a ver jojos y mi cerebro esta confundido jajajajajajajaj. Si no pongo el orden bien de ciertas cosas es porque no recuerdo exactamente como pasaron xD