Wangji aventó a Wuxian a la cama y lo presiono con su cuerpo. Dejándolo sin aliento, a pesar de querer moverse solo lograba que sus cuerpos rozasen entre sí mas.
Wangji lo comenzó a besar más, apenas logró liberarse un momento Wuxian dijo -Lan Zhan basta... Yo... No... Sizhui-
El Lan apretó su agarre y dijo - Mio- en un momento amarró las manos del otro. Y le hizo beber del jarro.
Wuxian comenzó a sentirse mareado. Pero aún así insistió - Yo no puedo... El... Soy de Sizhui no tuyo-.
-Eso no dice tu cuerpo- respondió simplemente Lan Zhan tocando el miembro de Wei Ying que estaba completamente duro. Wuxian maldijo este nuevo cuerpo y su debilidad.
Rápidamente fue despojado de su ropa y fue tocado por el otro haciendolo temblar. El Lan sacó su gran miembro y asustó de inmediato al otro que reiteró - Lan Zhan esta bien por hoy Sizhui... El está abajo-
-No- respondió secamente
Entonces la puerta se abrió para mostrar un molesto Sizhui que ni soportó esperar más. Entró rápidamente cerrando la puerta y empujó a Lan Wangji.
Jalo a Wei Wuxian que se quedó con helado y le gritó al otro - ¡es mio! - y lo besó con fuerza girando su rostro.
Wangji estaba fuera de sí. Y jalo al otro y lo besó - Mio- dijo con una mirada oscura.
Ambos comenzaron a pelar sobre Wuxian mientras el otro se sentía más y más mareado de tanta estimulacion. Sizhui comenzó a tocar su entrada mientras besaba su cuello, Lan Zhan lo masturbaba mientras chupaba sus pezones.
Wuxian pensó que ambos pelearian pero no así. Pero el aliento de Sizhui le decía que había tomado bastante. A pesar de querer sentirse culpable le era casi imposible en medio de tantas cosas, apenas y podía pensar.
De repente Sizhui introdujo su hombría en su entrada haciéndolo gemir su nombre. Como si el Lan mayor no lo soportará colocó el miembro en la boca del otro como si quisiera acallarlo. Todo parecía dar vueltas para Wuxian. Pronto sintió un líquido tibio llenarlo por ambos lados haciéndole doler el estómago.
Apenas se separó Wuxian dijo inconscientemente - A-Yuan-, molesto Wangji lo tomó de la cadera y lo giro para pentrarlo. Sizhui intentó moverlo sin éxito. Por lo que comenzó a besar posesivamente al otro y tocarlo por doquier para finalmente poner su miembro en su boca. Para finalmente acabar sobre su pecho.
Tras acabar Wangji se desmayó de nueva cuenta al ser exactamente las 9. Wuxian se dejó tirado en donde quedó exhausto mientras que un ebrio Sizhui sólo abrazo con fuerza al otro como si no pensara soltarlo jamás. Todos quedaron dormidos sin más.
Al día siguiente el primero en reaccionar fue Wuxian y de recordar todo le hizo doler el estómago de nuevo. Se vistió rápidamente a él y al Lan menor y se lo llevó rápidamente a otra habitación que habían rentado, donde por alguna razón no estaba Jingyi. Wangji ya estaba despierto pero no se atrevió a decir algo, y solo fingió dormir nervioso de la reacción de Wuxian.
Cuando despertó Sizhui, Wuxian solo lo abrazó fuertemente y sollozando ligeramente le dijo - A-Yuan solo te quiero a ti-. El otro no respondió de inmediato
----
Nota: no es ntr si es triciclo 😂