En Yummeng por fin Wei Wuxian se sintió relajado una vez más, una vez revelada la verdad, la enemistad en su contra disminuida sentía esperanza por primera vez de que todo se resolvería bien, un ansia enorme por convivir con Sizhui luego de aquel tiempo que pareció una eternidad lo inundó.
Huyendo de todo el alboroto de los líderes de secta, tomo la mano del otro sin pensar en lo que pensaran y avanzó sin temor hacia el pueblo. Sin soltarlo un momento le mostró todos los lugares posibles, de arriba a abajo como si quisiera mostrarle cada rincón de su infancia, de su vida...
Sizhui lo siguió como tonto a todos los lugares feliz por el simple hecho de ver sonreír a Wuxian tan sinceramente, perdido y enamorado el mundo pareció desaparecer por un momento. Wei Ying corrió hasta un árbol y subió dejando a un atónito Sizhui.
-A-Yuan sostenme- dijo mientras se aventó sin más aviso, el pequeño Lan lo sostuvo pero cayó de espaldas ante el peso. Como si no existiera dolor, Sizhui solo pensó en besarlo, a lo cual el otro correspondió poniendo sus brazos en el cuello del otro.
Un brillo morado fue percibido por Wuxian, que giró a Sizhui justo a tiempo para no ser golpeados por el.
-¡¿Que demonios haces haciendo esos perversos actos aquí en Yummeng?!- grito Jiang Cheng tras fallar su golpe con el látigo.
-No hay nada de perverso en ellos, no se de que hablas- dijo Wei Wuxian molesto.
- ¿Que acaso por fin perdiste cualquier sentido de decencia? Además con cualquier pequeño oportunista que se aparece....- Antes de que Jiang Cheng pudiera acabar de hablar Wuxian se lanzó a pelear asestándole un puñetazo.
-No te atrevas a decir nada sobre él- dijo furioso Wuxian.
- Si vas a luchar hazlo con tu maldita espada- dijo mientras se la lanzaba.
Wuxian sostuvo la espada respirando rápidamente, agradeciendo que no lo hubiera tomado por largo tiempo, pero sabiendo que no podría blandirla por mucho.
La saco y sostuvo el primer ataque pero luego sintió como sus rodillas fallaban y sentía desvanecerse, el látigo iba a caer directo a él, cuando el sonido del Guqin de Sizhui lo alejó, haciendo que cayera pesadamente a centímetros de Wuxian. Casi inmediatamente llegó Wen Ning, advirtiendo que el se haría cargo y se lo llevará lejos.
Sizhui obedeció ignorando lo que decía el líder Jiang y el general fantasma, cargo trabajosamente a Wuxian en su espalda, y subió a un barco pequeño. Poco tiempo después llegó Wangji, dando la impresión de que sabía perfectamente donde estaban, y poco después Wen Ning llegó.
El barco zarpo sin que Sizhui soltara al de rojo con negro un segundo, escuchando un relato sobre que sucedió con su núcleo dorado la vida anterior, A-Yuan sintió una opresión en su pecho de pensar en lo que sufrió, deseando que esa vida quedara completamente en el pasado.
Despertó un poco después, sintió el temblor de su cuerpo aún con la situación, pero decidieron a donde ir para continuar con su búsqueda de la verdad de Jin Guangyao.
Una vez llegaron al pueblo, fueron a una posada donde comieron, y el pequeño Lan y Wuxian fueron a una habitación. A pesar de aparentar fortaleza, A-Yuan sabía que no se sentía bien, así que decidió abrazarlo y así pasaron el resto de la noche, juntos, buscando darse fuerza mutua.
----
Nota: Perdón la prisa, pero es que plantee mal unas cosas desde hace rato lo siento