PEUALISTLI (comienzo)
"NEGACIÓN"
"Finjamos que soy feliz,
Triste pensamiento, un rato;
Quizá podréis persuadirme,
Aunque yo sé lo contrario,
Qué pues sólo en la aprehensión
Dicen que estriban los daños,
Si os imagináis dichoso
No seréis tan desdichado"
-Sor Juana Inés de la Cruz, Finjamos Que Soy Feliz.
21 de diciembre:
-Bueno- Peggy tosió antes de empezar.
La morena era enérgica, vivaz y demasiado astuta, todas cualidades potenciadas gracias a su carácter responsable y discreto cuando se era necesario, ella era un combo imparable. Se encontraba junto a la TV del cuarto de su novia, cuatro paredes cubiertas de libros de todos los tipos y colores imaginables, por poco había lugar para colgar aquel televisor, en el cual Peggy había conectado su teléfono y ahora todos podían ver allí el PowerPoint que ella había realizado específicamente para la actual reunión llevada a cabo por deseo suyo y solo suyo.
-¿Qué hacemos aquí?- preguntó Tony interrumpiendo con una mano dentro del recipiente de palomitas de maíz y la otra en el cuero cabelludo de Steve, a quien no parecía molestarle, es más, se veía adormilado y gustoso, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio y sus párpados se caían.
-Es lo que voy a explicar, cállate- respondió Margaret.
○●♧○●
Todo había comenzado la primer navidad, tres años atrás. Los cuatro habían dicho que tenían pareja a lo largo del año, sin quererlo habían revelado ese pequeño detalle delante de sus padres, claro que olvidando el género de dichas parejas y sus preferencias sexuales. Así que llegado el momento de las fiestas de fin de año, sus padres, quienes habían insistido en cenar juntos muchas veces antes, vieron la oportunidad para hacer a aquello realidad.
Los Rogers y los Stark eran parejas amigas desde aún antes del nacimiento de sus hijos, el jefe militar y el armamentísta más grande del mundo compartían una enorme e íntima amistad llena de negocios ilegales, viajes de trabajo, partidas de golf y horas enteras en sus despachos. Así que cuando se enteraron que sus hijos eran parejas, no hicieron más que celebrarlo.
Hay que aclarar que la idea de tal brillante plan maestro había sido sin dudas de Pepper, aunque Tony lo niegue rotundamente. Cruzar parejas de hermanos había sido casi improvisado, lo primero que se le vino a la mente cuando su padre le preguntó quién era su novio. Porque ella había utilizado la palabra "pareja" y su padre la tradujo a "novio" porque dicha palabra pero terminada en "a" era completamente imposible de imaginar en su casa. Así que al responder, Pepper sólo pudo pensar en Tony, porque era su amigo de la infancia y cuñado, entonces el plan comenzó a forjarse en el hierro hirviente de su rápido cerebro.
Esa navidad fue un desastre, pero un desastre divertido, Steve tenía una fuerte afinidad con Peggy así como Pepper con Tony, los cuatro habían sido compañeros de juegos desde que tenían memoria así que podían fingir ser la pareja del hermano equivocado por una noche.
ESTÁS LEYENDO
Resilience (Stony - Peppgy)
Fanfiction《Pepper y Steve son hermanos, al igual que Tony y Peggy. Al mismo tiempo, Tony y Steve son novios y Pepper y Peggy novias. Contando sólo con un poco elaborado plan y sus muy buenos recursos actorales, los cuatro engañan a sus padres homofobos interc...